“Comida escasa, y por fasciculos”
Opinión sobre Loaira Xantar

Loaira Xantar
En el puesto nº 5 de 354 Restaurantes en Pontevedra
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Respeto reverencial al producto. Básicamente gallego, elaborado de modo diferente. Vinos de pequeños productores con algo que decir.
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida, cuando te la traen, despues de esperar una hora y comerte el pan con ansia, esta buena, quizas mas por el hambre que tienes por tanto esperar que por el arte del cocinero. Saber no sabe mal pero te la acabas de una pinchada. Deben pensar que la gente esta a regimen o que viene ya comida de casa. Por lo demas aun estoy aqui sentado escribiendo esto mientras espero el segundo plato... En fin si ademas esto no es poco sumar los cansinos que paran por la terraza con el arcordeon, la puñetera guitarra y etc... Es mejor el burger king, sin duda.

vierco, camarero en Loaira Xantar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Gracias por su opinión. En el servicio de ayer al mediodía los tiempos de espera fueron más largos de lo habitual. Básicacente porque entraron e un margen de 5 minutos del orden de quince comandas de lo más diversas. Le puedo asegurar que salvo muy contadas excepciones el servicio es muy rápido ya que los platos de la carta están pensados para ello. De todos modos una hora de reloj entre plato y plato sinceramente muy difícil que pasara. Si así fue nuestras disculpas. En cuanto al tema de las cantidades o al ambiente como siempre opinables. Para muchos las cantidades son más que suficientes y el ambiente de la plaza animado. Sentimos no haber resultado de su agrado y esperamos que nos de una segunda oportunidad.

Opinión escrita 7 julio 2014

Un bonito y acogedor restaurante situado en la plaza de la Leña. La comida estupenda, bien cocinada y bien presentada. El trato de los camareros agradable. Muy buena relación calidad-precio. Os lo recomiendo, sin duda ninguna!

Opinión escrita 1 julio 2014

He estado en varias ocasiones y siempre me quedo con ganas de volver. Carta diferente con platos apetecibles para cualquier ocasión. Terraza en pleno centro histórico y muy buena atención por parte del personal. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 29 junio 2014

Muy buena atención. Comimos en la terraza en la plaza de la Leña. A pesar de no poder pedir toda la carta por ser lunes, las opciones alternativas de gran calidad y presentación. Muy ricas las croquetas de cigala.

Opinión escrita 27 junio 2014

Hemos estado mi mujer y yo comiendo recientemente en este restaurante. Valoramos en igual medida siempre que vamos a comer a algún restaurante el producto y el trato, y es por ello que le damos un 10 en ambas cosas. Productos frescos y bien elaborados y como digo "te sirven" y no "dan de comer", que es importantísimo. Gente amable, y dispuesta a que salgas contento del local. Buenos vinos y te ayudan a elegir si tienes alguna duda. muy recomendable.Esos tacos de atun, esas croquetas de centolla, etc Sinceramente si son el numero uno es porque se lo curran. un saludo desde Palencia chicos.