“Para cenar bien de tapas en una zona donde hay buen ambiente ”
Opinión sobre Loaira Xantar

Loaira Xantar
En el puesto nº 7 de 385 Restaurantes en Pontevedra
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Respeto reverencial al producto. Básicamente gallego, elaborado de modo diferente. Vinos de pequeños productores con algo que decir.
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en la terraza de tapeo con un albarino. Pedimos bolas de centolla, exquisitas, salmón ahumado por ellos muy bueno y un pulpo a la brasa muy bien hecho. Como nos gustó todo tanto, pedimos dos postres, cuando yo nunca suelo pedir. Tampoco defraudaron. Sales cenado, con calidad y un precio asequible. Muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable sitio y servicio con comida de calidad a un precio un pelin más elevado que la media pero vale la pena. Destacar las croquetas y la calidad del marisco fresco del día. Un acierto!
A considerar que las raciones no son muy grandes, como para 3 personas.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos de casualidad en este restaurante y la verdad que nos sorprendió mucho. Las navajas que comimos estaban espectaculares, las croquetas de centolla sabían a marisco que daba gusto y tienen un toque picantito, los mejillones en escabeche muy ricos, y asi hasta seis platos... Muy recomendable para comer de picoteo cualquier dia

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Estuvimos en julio, mediodía, y algunos comimos menú y otros a la carta. El menú era bastante escaso y repetitivo, tomamos una ensalada de salmón q pesaría en total como 100gr si llegaba, mal aliñada puesto que pusieron sal gorda en lugar de hacer una vinagreta. Solo un plato de primero, sin elección, igual para segundo y postre. El segundo merluza de pincho, bien de punto, acompañada de...lechuga (había más cantidad de lechuga que en la ensalada), y patata. De postre un "brownie". Pedimos 3 raciones de marisco (almejas, navajas,..) todas al mismo precio 14€, y también escasas, parecían tapas, el servicio bien, pero cuando acabamos nos fuimos a comer puesto que seguíamos con hambre, no entiendo como puede estar el número 6 de más de 300 restaurantes, nos resultó decepcionante.

vierco, Camarero en Loaira Xantar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Gracias por su opinión.

Sentimos no haber satisfecho sus espectativas.

Mantenemos el menú en verano entre otras cosas por dar el servicio a nuestros clientes habituales, que en el parón para la comida necesitan un menú dinámico y no demasiado copioso para poder seguir trabajando.

Reducimos el número de opciones porque con la afluencia estival nos resulta imposible mantener unos estándares de calidad de otro modo.

El menú consta de aperitivo, intermedio, principal a elegir, postre, café y bebida.

En el suelen entrar productos e la Ría, verduras ecológicas etc.

Dada nuestra pasión por el vino, las copas que incluye son de vinos de pequeños productores con algo que decir.

El precio es de 11,90.

Tal vez para un día vacacional con ganas de probarnos más a fondo nos conocerían mejor a través de nuestra carta de tapas.

En cuanto al marisco, siendo de Ría tiene el precio que tiene. Desconfíe de precios más bajos.

Si la ensalada salió sin vinagreta, fallo nuestro.

Mis disculpas.

Tan solo desear que nos de una segunda oportunidad para llevar una mejor impresión.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una plaza con un cruceiro y música en directo hemos disfrutado de auténticos manjares.
Pimientos, pulpo a la brasa y langostinos.
Un imprescindible en Pontevedra.
Para los niños los nuggets de merluza son de 10.