“Céntrico”
Opinión sobre Galicia Palace

Galicia Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Muy bien situado, 4 estrellas algo antiguo y pendiente de reforma. Habitaciones muy amplias. Personal de recepción muy agradable, nos facilitaron un mapa para ir al centro así como recomendaciones, que nos ayudaron en nuestra visita al casco antiguo de la localidad. El único despropósito y por el cuál no puedo puntuar más alto este establecimiento es por que a pesar de llegar a las 16:15 tuvimos que esperar unos 20 minutos para entrar a nuestra habitación pues se estaba terminado de limpiar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2011

Este fin de semana nos alojamos en el Hotel Husa Galicia Palace. El hotel me parecio bueno y céntrico. El desayuno buffet bastante bueno y con un camarero encantador.
Resumiendo: Hotel recomendable por la buena relación calidad precio y la amabilidad de sus empleados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2011

El hotel está muy bien situado, cercano al casco antiguo y solo hay que seguir una calle recta para llegar a el. Lo realmente bueno es el trato recibido por su personal. En el comedor, Emilio, Luis y David, (cada uno en su estilo personal), nos han hecho sentir muy bien y nos han dejado un grato recuerdo de Galicia. Gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2010

Un 4 estrellas muy justo. La habitacion de tamaño normal, 2 camas, sin caja de seguridad. Se escuchaba la ducha de la habitacion de al lado y el ruido de las puertas al cerrar. El desayuno buffet con muy poco variedad. En recepcion poca informacion. Muy cerca del casco antiguo, 5 minutos a pie. Garaje.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2010

Hotel muy centrico, a pocos minutos se encuentra la zona comercial.
El personal del hotel es muy amable, y las habitaciones son excelentes.
Hotel muy nuevo y recomendado.

Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
A 0,9 km
Hotel Virgen del Camino
N.° 19 de 25 en Pontevedra

¿Has estado en Galicia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galicia Palace

Dirección: Avda de Vigo 3, 36003 Pontevedra, España (Previamente Husa Galicia Palace)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 54 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galicia Palace 4*
UNICO HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PONTEVEDRA. CENTRICO A TAN SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO MONUMENTAL . CUENTA CON 60 HABITACIONES STANDART, 5 SUITES , 5 JUNIOR SUITES 10 INDIVIDUALES INTERIORES Y CINCO TRIPLES. TIENE CUATRO HABITACIONES COMUNICADAS POR UNA PUERTA INTERIOR IDEAL PARA FAMILIAS. EL DESAYUNO SE ABRE A LAS 07:30 DE LA MAÑANA , TIPO CONTINENTAL REFORZADO . NUESTRO MENÚ DEL DÍA CUENTA CON DOS PRIMEROS Y DOS SEGUNDOS A ELEGIR, POSTRE, VINOS Y CAFÉ A 18 EUROS POR PERSONA. TODOS LOS MENÚS CONTIENEN PLATOS APTOS PARA CELIACOS Y ALERGICOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Galicia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra
Husa Galicia Palace Pontevedra