“Centrico, necesita reforma” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Pontevedra
Barcelona
“Centrico, necesita reforma”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, haitaciones muy espaciosas y silencioso.

Necesitaria una actualizacion urgentmente, pero como los hoteles de la zona son similares, es normal que la porpiedad del hotel no invierta en ello.

Personal muy atento. Desayuno continental disponible unicamente.... justito

Recomendable si buscas un sitio para descansar unicamente si pagas un precio correcto.

52€ hab DUI.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones limpias, el personal muy amable, pero sólo está actualizada la recepción..., las habitaciones necesitan una buena reforma, tanto de mobiliario como moquetas, baños y demás.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Cádiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos en familia en Pontevedra, muy céntrico pero a la vez nefasto no hay quien encuentre sitio para aparcar. La habitación espaciosa, limpia. El desayuno de pena, por los 85 € diarios que abonamos en la agencia vaya pena de dinero mal empleado. Estuvimos 3 días y el desayuno daba ganas de llorar, se limitaba a café, pan de molde, mantequilla, mermelada, zumo no natural, y alguna magdalena. Al ir con niños esperamos más de éste Hotel, fue una tomadura de pelo, nos quejamos al camarero y nos dijo que escribieramos y que era la política de los HUSA. No volveré JAMÁS a un HUSA ni lo recomendaré. Porque el viaje se abonó con antelación si no nos marchamos a otro Hotel por lo menos que se vea que es un 4 *. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: Buscarse otro Hotel de 3*, porque en Pontevedra sinceramente no hay todavía un 4 *.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un hotel al que le sobran estrellas. Fuimos en familia, con un viaje programado y la comida fue pésima. Todos los días comimos patatas y carne, como 2º plato y eso que la agencia nos había vendido que probaríamos la cocina gallega. cuando nos quejamos al camarero, éste nos dijo que si no nos interesaba, no fuéramos a comer. Tiene gracia, teniendo en cuenta que teníamos pensión completa. La contestación de este hombre fue un insulto inadmisible. La chica de recepción nos comentó que ella consideraba que era un menú variado (jeje) y que se trataba de comida de "grupo", o sea de peor calidad. No te saludaban nunca y el trato en general ha sido malo. No lo recomiendo en absoluto.
Deberían quitarle una estrella, algo en lo que varias de las personas que han pasado por allí, están de acuerdo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Creo sinceramente que éste hotel lleva 4 estrellas por la situación tan céntrica que tiene.Las habitaciones son antiguas y huelen a viejo,es verdad.El hall del hotel es bonito y parece otra cosa mejor,pero al entrar en las habitaciones se nota que no es para nada un 4 estrellas.El servicio fue encantador y muy atento.Lo mejor de todo la cercanía con respecto al casco antiguo de la ciudad y que tiene un supermercado y tiendas de alimentación a sí como restaurantes en la misma calle.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
Hotel Room
3.5 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Galicia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galicia Palace

Establecimiento: Galicia Palace
Dirección: Avda de Vigo 3, 36003 Pontevedra, España (Previamente Husa Galicia Palace)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galicia Palace 4*
UNICO HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PONTEVEDRA. CENTRICO A TAN SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO MONUMENTAL . CUENTA CON 60 HABITACIONES STANDART, 5 SUITES , 5 JUNIOR SUITES 10 INDIVIDUALES INTERIORES Y CINCO TRIPLES. TIENE CUATRO HABITACIONES COMUNICADAS POR UNA PUERTA INTERIOR IDEAL PARA FAMILIAS. EL DESAYUNO SE ABRE A LAS 07:30 DE LA MAÑANA , TIPO CONTINENTAL REFORZADO . NUESTRO MENÚ DEL DÍA CUENTA CON DOS PRIMEROS Y DOS SEGUNDOS A ELEGIR, POSTRE, VINOS Y CAFÉ A 18 EUROS POR PERSONA. TODOS LOS MENÚS CONTIENEN PLATOS APTOS PARA CELIACOS Y ALERGICOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Galicia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra
Husa Galicia Palace Pontevedra