“hotel correcto”
Opinión sobre Galicia Palace

Galicia Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel durante 4 noches por motivos de trabajo. Destacar la profesionalidad de las chicas de recepcion, muy correctas y serviciales. La habitacion elegida era individual y el tamaño muy justito, al menos en esta ocasion, otras veces a pesar de individual me asignaban una habitacion standar mas grande. La limpieza buena, nada importante que destacar de las instalaciones. La ubicacion es perfecta, muy cerquita del centro caminando y tienes cerca una zona para aparcar ( la alameda ) sin problema.
El desayuno muy justo para la categoria del hotel, pero en general bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 29 agosto 2013

Un hotel bueno en relacion calidad precio quizás llevaba una expectativa superior pero en general los servicios e instalaciones limpias y correctas sin muchas pretensiones.
La comida pasable y el personal agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

La profesionalidad y atención del servicio de comedor, sumada a la calidad de su cocina me han dejado un imborrable y magnifico sabor de boca, ambos propios de un restaurante y muy lejos de los de Mallorca, demasiado acostumbrados al turismo.
Estuvimos a pensión completa y les hacíamos estar hasta tarde (siempre eramos los últimos) y ello no hacia mella en su entrega y humor
La limpieza diaria de las habitaciones y servicios como el Wifi en todo el hotel, cajas fuertes gratuitas (aquí en Palma te lo cobran todo) son comodidades que superan la falta de actualización en un equipamiento sanitario que funciona a la perfección.
La situación del mismo te permite recorrer las principales zonas de Pontevedra sin necesidad de alquilar vehiculo.
Sin duda mi hotel de Pontevedra

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Núnca en mi vida viví una experiencia tan amarga en un hotel que se suponía de categoría. Las cenas fueron unas auténticas bazofias- Todo platos recalentados, el servicio de lo peor que se puede ver, con unas prisas desorbitadas. Si te descuidabas te retiraban el plato y ya tenías el siguiente puesto. Nos echaron, literalmente, en cuanto acabamos de cenar los tres días. Un camarero pasando lista en plena cena con papel y boli, supongo que para contar las cenas que servian. Bueno en realidad quien tiene la culpa de todo es una gerencia incompetente. Y.... no sigo porque se me revuelven las tripas de pensar en ello

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2013

Estancia en Junio de 2003.

Antes de nada decir que me hospede en su suite durante dos noches en mi boda y la verdad es que esta es muy buena. Amplia con salón-recibidor muy cómodo, baño muy completo, habitación gigante con terraza propia, todos los servicios... en fin una gran suite.

Hicimos el banquete de nuestra boda en este hotel en Junio de 2003 y aunque no salió todo lo bien que esperábamos hay que reconocer que el esfuerzo por parte del personal lo compensó. Fue un día inolvidable para mi mujer y para mi.

El hotel en si, hay que reconocer que esta un poco anticuado. Toda su imagen es "ochentera" aunque eso si, limpio y cuidado. Demasiada moqueta al estilo anglosajón que esta fuera de sitio así como la estructura y formas de toda la decoración. Esta muy pasado de moda. Necesitaría una autentica reforma total y ponerlo al día.

Tiene todos los servicios que se pueden esperar en un hotel de esta categoría en España aunque decepciona un poco pues la relación calidad-precio deja algo que desear. Gastronomicamente debería mejorar algo

Lo mejor es que está situado en el centro de la ciudad y muy cómodo para llegar a cualquier sitio (tiene parking propio) aunque es bien cierto que Pontevedra se recorre perfectamente a pie y ademas hay bastante trafico por no hablar de sus famosas calles de dirección única.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
A 0,9 km
Hotel Virgen del Camino
N.° 19 de 25 en Pontevedra

¿Has estado en Galicia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galicia Palace

Dirección: Avda de Vigo 3, 36003 Pontevedra, España (Previamente Husa Galicia Palace)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 54 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galicia Palace 4*
UNICO HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PONTEVEDRA. CENTRICO A TAN SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO MONUMENTAL . CUENTA CON 60 HABITACIONES STANDART, 5 SUITES , 5 JUNIOR SUITES 10 INDIVIDUALES INTERIORES Y CINCO TRIPLES. TIENE CUATRO HABITACIONES COMUNICADAS POR UNA PUERTA INTERIOR IDEAL PARA FAMILIAS. EL DESAYUNO SE ABRE A LAS 07:30 DE LA MAÑANA , TIPO CONTINENTAL REFORZADO . NUESTRO MENÚ DEL DÍA CUENTA CON DOS PRIMEROS Y DOS SEGUNDOS A ELEGIR, POSTRE, VINOS Y CAFÉ A 18 EUROS POR PERSONA. TODOS LOS MENÚS CONTIENEN PLATOS APTOS PARA CELIACOS Y ALERGICOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galicia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra
Husa Galicia Palace Pontevedra