“Valiente basura” 1 de 5 burbujas

Galicia Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Pontevedra
“Valiente basura”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero la ubicación imposible aparcar si no es en su garaje, lo segundo sus lamentables camas q no permites descanso alguno, inviertan un poco señores, y lo tercero su lamentable wifi q se va solo, el sonido del ascensor la comida, etc...

Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Elegí este hotel dada la situación (cerca del centro) y mi estancia se calificaría de correcta.
No considero que sea un 4 estrellas propiamente dicho... más bien se acerca más a las 3 estrellas (solo hay que ver lo que hay ahí fuera para saber y valorarlo).
Personalmente necesita un cambio de cara...o quizás cuidar esos pequeños detalles que para muchos no pasan desapercibidos (bombillas fundidas, olor en la habitación,...)
En mi caso no pude utililizar el parking del hotel... ojo!! recomiendo reservarlo para no quedarte sin plazas aunque hay un parking próximo...
La habitación grande, muy grande...
Lo primero que notamos a la entrada en la habitación es "olor" a cerrado.
Otra cosa a mejorar (y digo porque fui en verano y lo sufri) es el ruido de la instalación del aire acondicionado.. Menudo ruido!!! Al final acabas acostumbrándote!! y

Por lo demás la estancia aceptable y si tuviera que volver... quizás volveria. No lo descarto.

Saludos

Miggy

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PONTEVEDRA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia ya tiempo que no dormía en este hotel, ( duermo de hotel 4 días a la semana),claro que no es u. Hotel moderno , y las 4 estrellas podríamos discutirlas , pero en su favor tiene el trato del personal y la comida del servicio de habitaciones ( hablo en comparación con muchos otros ) los platos q sirven en el menú del servicio de habitaciones don sencillos pero fenomenales ( que biem me sienta cenar en la habitación y disfrutar de una comida que parece preparada por mi madre .la habitación limpia, espaciosa , y por fin tienen buenas teles , el parking un poco caro ( 13 euros ) esta misma semana pague 8 euros en el centro de Valencia, Burgos y Aranjuez . Un cambio le vendría genial . Cuando me quedo en este hotel me siento como en casa , trató muy familiar ( algún contratiempo con algún empleado se me olvida cuando me traen mi plato favorito )

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Como hotel muy normalito, ya tiene sus años y se le notan--- En este hotel tuve no una sino dos de las peores cenas de mi vida con el agrabante de que eran cenas de navidad en las que se supone que se debe disfrutar y la pésima calidad las destrozó. Depues del primer fiasco decidimos darle una seguna oportunidad y fue peor que el primer año, aun recuerdo un trozo de carne más duro que la suela de mi zapato......

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

galicia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel durante 4 noches por motivos de trabajo. Destacar la profesionalidad de las chicas de recepcion, muy correctas y serviciales. La habitacion elegida era individual y el tamaño muy justito, al menos en esta ocasion, otras veces a pesar de individual me asignaban una habitacion standar mas grande. La limpieza buena, nada importante que destacar de las instalaciones. La ubicacion es perfecta, muy cerquita del centro caminando y tienes cerca una zona para aparcar ( la alameda ) sin problema.
El desayuno muy justo para la categoria del hotel, pero en general bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
Hotel Room
3.5 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Galicia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galicia Palace

Establecimiento: Galicia Palace
Dirección: Avda de Vigo 3, 36003 Pontevedra, España (Previamente Husa Galicia Palace)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galicia Palace 4*
UNICO HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PONTEVEDRA. CENTRICO A TAN SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO MONUMENTAL . CUENTA CON 60 HABITACIONES STANDART, 5 SUITES , 5 JUNIOR SUITES 10 INDIVIDUALES INTERIORES Y CINCO TRIPLES. TIENE CUATRO HABITACIONES COMUNICADAS POR UNA PUERTA INTERIOR IDEAL PARA FAMILIAS. EL DESAYUNO SE ABRE A LAS 07:30 DE LA MAÑANA , TIPO CONTINENTAL REFORZADO . NUESTRO MENÚ DEL DÍA CUENTA CON DOS PRIMEROS Y DOS SEGUNDOS A ELEGIR, POSTRE, VINOS Y CAFÉ A 18 EUROS POR PERSONA. TODOS LOS MENÚS CONTIENEN PLATOS APTOS PARA CELIACOS Y ALERGICOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Galicia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra
Husa Galicia Palace Pontevedra