“Malo y caro”
Opinión sobre Galicia Palace

Galicia Palace
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuve aquí alojado por trabajo y no vuelvo, las recepcionistas muy serias , no aportando solución a mis problemas, el único trato bueno lo recibí en el restaurante a la hora del desayuno.las habitaciones con moqueta y el baño viejo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No parece un cuatro estrellas. Quizá en su día sí, pero un lavado de cara le vendría bien. La situación es céntrica, por eso uno no puede quejarse de no encontrar aparcamiento (ponedle una nota negativa al ayuntamiento pero no al hotel por eso)
En el apartado negativo diría el olor extraño en la habitación al entrar (poco uso quizá), falta de caja fuerte dentro de la habitación, y el agua caliente de la ducha no funcionaba muy allá. Por lo demás todo ok. El personal atento y correcto. La cafetería cómoda y con precios de calle. Sin problema. Pontevedra no tiene mucha oferta hotelera. El precio de este hotel aun siendo pleno fin de semana de semana santa es muy razonable.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero la ubicación imposible aparcar si no es en su garaje, lo segundo sus lamentables camas q no permites descanso alguno, inviertan un poco señores, y lo tercero su lamentable wifi q se va solo, el sonido del ascensor la comida, etc...

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 marzo 2014

Elegí este hotel dada la situación (cerca del centro) y mi estancia se calificaría de correcta.
No considero que sea un 4 estrellas propiamente dicho... más bien se acerca más a las 3 estrellas (solo hay que ver lo que hay ahí fuera para saber y valorarlo).
Personalmente necesita un cambio de cara...o quizás cuidar esos pequeños detalles que para muchos no pasan desapercibidos (bombillas fundidas, olor en la habitación,...)
En mi caso no pude utililizar el parking del hotel... ojo!! recomiendo reservarlo para no quedarte sin plazas aunque hay un parking próximo...
La habitación grande, muy grande...
Lo primero que notamos a la entrada en la habitación es "olor" a cerrado.
Otra cosa a mejorar (y digo porque fui en verano y lo sufri) es el ruido de la instalación del aire acondicionado.. Menudo ruido!!! Al final acabas acostumbrándote!! y

Por lo demás la estancia aceptable y si tuviera que volver... quizás volveria. No lo descarto.

Saludos

Miggy

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia ya tiempo que no dormía en este hotel, ( duermo de hotel 4 días a la semana),claro que no es u. Hotel moderno , y las 4 estrellas podríamos discutirlas , pero en su favor tiene el trato del personal y la comida del servicio de habitaciones ( hablo en comparación con muchos otros ) los platos q sirven en el menú del servicio de habitaciones don sencillos pero fenomenales ( que biem me sienta cenar en la habitación y disfrutar de una comida que parece preparada por mi madre .la habitación limpia, espaciosa , y por fin tienen buenas teles , el parking un poco caro ( 13 euros ) esta misma semana pague 8 euros en el centro de Valencia, Burgos y Aranjuez . Un cambio le vendría genial . Cuando me quedo en este hotel me siento como en casa , trató muy familiar ( algún contratiempo con algún empleado se me olvida cuando me traen mi plato favorito )

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
A 0,9 km
HHB Pontevedra Confort Hotel
N.° 7 de 25 en Pontevedra

¿Has estado en Galicia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galicia Palace

Dirección: Avda de Vigo 3, 36003 Pontevedra, España (Previamente Husa Galicia Palace)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 52 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galicia Palace 4*
UNICO HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PONTEVEDRA. CENTRICO A TAN SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DEL CENTRO MONUMENTAL . CUENTA CON 60 HABITACIONES STANDART, 5 SUITES , 5 JUNIOR SUITES 10 INDIVIDUALES INTERIORES Y CINCO TRIPLES. TIENE CUATRO HABITACIONES COMUNICADAS POR UNA PUERTA INTERIOR IDEAL PARA FAMILIAS. EL DESAYUNO SE ABRE A LAS 07:30 DE LA MAÑANA , TIPO CONTINENTAL REFORZADO . NUESTRO MENÚ DEL DÍA CUENTA CON DOS PRIMEROS Y DOS SEGUNDOS A ELEGIR, POSTRE, VINOS Y CAFÉ A 18 EUROS POR PERSONA. TODOS LOS MENÚS CONTIENEN PLATOS APTOS PARA CELIACOS Y ALERGICOS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Galicia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra
Husa Galicia Palace Pontevedra