“Impresinante el Palacio del Agua”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Balneario de Mondariz

y 1 sitio más
Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Pontevedra
lugo
“Impresinante el Palacio del Agua”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuvimos una noche y aunque el hotel es caro merece la pena, la habitacion excelente pedimos cama de matrimonio y sin problema incluso nos la dieron en el mismo edificio del palacio del agua, tiene caja fuerte gratis, dos lavabos, bañera grande, tv plana con c+, una cama de 2x2, chanclas para el balneario, minibar de pago.El desayuno excelente todo muy bien, nosotros fuimos al Palacio del Agua y es impresionante, hay todo lo que te puedas imaginar y por mucha gente que este dentro nunca hay sensacion de aglomeracion, cuando se hace de noche se ilumina la cupula todo un espectaculo digno de ver, la gente es muy respetuosa no como en otros sitios en donde los niños te sacan de las casillas jugando en el agua como si fuera un parque acuatico pero como siempre por culpa de los padres.
Por poner algun pero destacar que el agua de la bañera en la habitacion estaba templadilla, el ascensor para bajar de la zona de recepcion al Palacio del Agua es mas bien un montacargas claustrofobico y el parking del hotel cuesta 10e + iva ( por lo que pagas de hotel podia ser gratis ) aunque no tienes problema para aparcar al lado del hotel gratis pero en definitiva un lujo para pasar un fin de semana, volvere sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ferrol, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hotel Balneario de Mondariz es bastante aceptable. Mi familia y yo viajamos al Balneario de Mondariz ( pues también el pueblo se llama así ), para relajarnos y abstraernos de todas las responsabilidades de la ajetreada rutina. Viajamos en unas fechas señaladas en Nochebuena y Navidad. El hotel estéticamente es bastante bonito situado en una zona en a que abundan los paisajes naturales y perfecto para el turismo rural, con caminos intrincados. El pueblo no tiene demasiadas cosas. En cuanto al hotel, es destacable su acogedor ambiente muy hogareño y un salientable y relajante balneario que consta de dos tramos, uno más familiar y el otro dirigido más para adultos. Está muy bien y resulta muy relajante aunque para las personas acostumbradas a la rutina puede resultar agobiantemente aburrido, con saunas bastante suavecitas y baños muy buenos. El chorro de agua es lo más sorprendente. El servicio y las habitaciones así como el confort son bastante aceptables y la comida resulta muy satisfactoria, siendo muy exótica y muy elaborada. Muy buena organización en cuanto a los días de Navidad. Recomendaría este hotel sobre todo a personas jóvenes o parejas en escapada romántica, así como para personas mayores que busquen el relax y el confort. Buen hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ferrol, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Este puente de diciembre,decidimos ir con mis cuñados y mi hija de 2 años a Mondariz. Sabemos que hay ciertas limitaciones con la entrada de los niños en los balnearios, por eso siempre preguntamos si aceptan niños. Nos dijeron que sí podía entrar en el palacio del agua, que hacía tiempo que no tenían algún tipo de restricción, con ir acompañada de un adulto era suficiente. Cuando llegamos al balneario, ya con nuestros albornoces y bañadores, nos preguntan cúantos años tiene la niña. Decimos, 2 años. Mejor hubiese sido mentir, porque no dejaban pasar a la niña. Les explicamos que por telefono, nos dicen que no hay ningún problema, que puede entrar. Respuesta, NO SOIS LOS PRIMEROS QUE NOS DICEN ESO, DEBE DE SER LA CHICA EN PRACTICAS.YA, PERO SI LO DICE SERÁ PORQUE ALGUIEN PREVIMENTE SE LO HA DICHO. Pero la niña no pasó. En fin, aseguraos de que os lo pongan por escrito en la reserva, porque lo siguiente que me dijeron fue que si EN RECEPCION OS DIJERON QUE SÍ Y LO PUSIERON EN LA RESERVA, NOS TENEMOS QUE CALLAR Y DEJAROS PASAR. TOMA. AHI QUEDA ESO

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

5 de 5 burbujas
Viajero incondicional
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Es la segunda vez que acudía a este balneario y me sigue gustando, a pesar de la dispersión de las habitaciones.
Todo muy cuidado, el servicio del balneario es muy bueno y se respira tranquilidad por todos lados.
La zona de aguas del balneario, no es demasiado interesante.
Quizas habría que evitar en lo posible las fechas de mayor ocupació para poder disfrutar mejor.

Aún así, volvería.

Ciao.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Quedamos encantados, el trato muy bueno, la habitación limpia y amplia con unas vistas a los jardines acogedoras; el circuito del palacio del agua una gozada ( con muy poca gente en dia de semana), el baño atlantis es alucinantemente relajante ademas de estimulante, el masaje general te deja fuera de sí, muy buenoooo; el desayuno bufet abundante y variado ( huevos fritos, bacon, zumos, bollería, frutas de toooo); no podemos decir que tal es la comida del restaurante por que aprovechando el conocer los parajes de la zona ya comiamos en las proximidades del Balneario... Por cierto si vais en pareja, solicitar que la cama sea de matrimonio sino os darán dos juntas aunque no tendreis problema en que os la cambien in situ en recepción, como así nos ha pasado a nosotros. SIN DUDA VOLVEREMOS EN CUANTO PODAMOS!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Augusta Spa Resort
Balneario Laias Caldaria

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Establecimiento: Balneario de Mondariz
Dirección: Avenida Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia