“La mejor mantequilla se fue”
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Es la quinta vez que me hospedo en el hotel balneario, las veces anteriores mas o menos bien, en esta ocasión la habitación no se correspondía con un 4 estrellas de su nivel, fuimos incapaces de descansar, en primer lugar colchón en pésimo estado hab. 014 y a las 7 de la mañana empezaron las entradas y salidas del personal justo por la puerta que esta debajo con los consecuentes portazos de puerta de media tonelada de hierro forjado. Los esayunos si llegas Media hora antes del cierre tambien suelen ser escasos. Teníamos pensado quear dos días y hacer unos tratamientos pero decidimos irnos al talaso atlantico de Baiona. Un acierto. Un espectáculo, el talaso no tiene nada que envidiar al palacio del agua de mondariz.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Fuimos a pasar unos dias aconsejados en que era un buen hotel con un gran balneario...Bueno pues mentira,el personal ni agradable ni desagradable simplemente apatico,la habitacion para un hotel de esa categoria fatal,las paredes sucias las cortinas con huecos por donde entraba el sol de buena mañana y un ruido tremendo.
El balneario en principio no esta mal,el problema es que no tienen un horario para niños ni un personal que les llame la atencion(ya que los padres no son capaces) y eso se combierte en una piscina municipal con niños saltando desde el borde,gritando y corriendo...vamos que de descansar nos olvidamos.
La comida del restaurante no merece ni mencion..
En conclusion que lo mejor de esa visita fue una cena que hicimos en un pequeño restaurante del pueblo cerca de un pequeño riachuelo,se merecio un diez..Bueno los desayunos buffe del hotel tampoco fueron tan malos solo que poca variedad..
Asi que la verdad fue una desilusion...

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 6 septiembre 2012

La verdad es que el balneario mondariz cumple muy bien su función, sin embargo al salir de allí te quedas con la sensación de que podría haber sido un poco perfecto.

Los "peros" a sacar rondan principalmente a la liberdad de los niños en el spa... quizás aquí sea culpa de los padres, pero entre spa y piscina de bolas y juguetes hay una diferencia "sutil" que se debería tener en cuenta: niños saltando, corriendo, ocupando toda clase de chorros como si no hubiese un mañana estropea un poco la experiencia del Palacio del Agua; en ese punto, el hotel debería tomar medidas (horarios, o lo que se les ocurra)

Quitando eso, la verdad es que es una experiencia muy grata y recomendable

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Es un sitio muy relajante y buenas instalaciones, pero sacándole algún pero, debería cuidar más los detalles en el restaurante. Los camareros no son todo lo profesional que debería, al menos el que nos tocó. Le pedimos un entrecot poco hecho y lo trajo muy hecho, se lo indicamos al metre y en ningún momento tuvo la deferencia de no cobrarlo, algo que en restaurantes de esta calidad deberían plantearse, porque ya pagas bastante por el.
La parte de aguas termales quizá necesita una limpieza la bóveda, si bien es cierto que no será fácil de limpiar, y hay demasiado ruido de niños, logicamente si coincides con niños. Pero si las familias no cuidan de sus hijos los encargados del establecimiento deben llamar la atención a estos, puesto que uno acude aqui a relajarse, no a estresarse.
El resto muy bueno todo, habitaciones amplias, entorno muy agradable, atención en recepción muy buena, limpieza salas muy buena, etc.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

No puedo dejar pasar la oportunidad de compartir nuestra experiencia en el balneario de Mondariz y aprovechar la ocasión para felicitar a todo el personal.
El 28 de agosto hizo dos años desde nuestra boda, y la experiencia fue tan maravillosa que nos prometimos volver cada año para rememorar ese día.
Hay muchos sitios y maneras de celebrar tu gran día, pero si quieres que sea especial, y salga todo perfecto, recomiendo el Balneario de Mondariz. Cuidan hasta el ultimo detalle, de lo único que te tienes que preocupar ese día es de disfrutarlo.
El maitre es un profesional de los pies a la cabeza, eso lo vimos el día que lo conocimos, confiamos en el plenamente, y superó con creces nuestras expectativas. Nos asesoró y ayudó desde el principio hasta el final. Así como el resto del personal del hotel, los camareros fueron muy atentos y súper amables; siempre abiertos a cualquier petición. Se esforzaron al 200% para que todo saliera perfecto.
Esperamos seguir visitándolo en el futuro y disfrutar de todo el encanto y calidad que ofrecen.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
A 31,1 km
Parador de Pontevedra
Parador de Pontevedra
N.° 2 de 25 en Pontevedra
A 49,4 km
No se han proporcionado fotos
Eli-Mar Hotel
Talaso Atlantico
N.° 1 de 1 en Oia

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avenida Enrique Peinador S/N | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 107 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia