“Un maravilloso fin de semana, celebrando el fin de año 2012-2013” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Pontevedra
Porriño
“Un maravilloso fin de semana, celebrando el fin de año 2012-2013”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

He estado hospedada en el hotel de mondariz balneario, para celebrar el fin de año, ha sido una autentica maravilla, hemos disfrutado muchisimo en familia, empezando el dia 31, al llegar al hotel un regalito en la habitacion, productos de belleza del balneario, un baño celta que es un autentico relax, os lo recomiendo a todos,primero te das una ducha haciendote un peeling corporal, despues te meten en una piscina de chorros, a continuacion una sauna de lo mas agradable, la cual se tolera super bien, pues yo no soy de saunas y esta me encanto, un buen chorro a presion por el cuerpo que quedas super a gusto, despues una piscina exterior, y como remate final, te dan crema para que te hidrates todo el cuerpo, de verdad una maravilla, imaginaros despues para la habitacion que son preciosas, te arreglas para la cena de fin de año, todo un gusto, primero copita de champang, con pianista que nos encanto, y despues una gran cena que estubo super maravillosa, con un servicio totalmente encandor, despues de la uvas, un gran cotillon en un salon enorme, super precioso, en donde habia un grupo, baile, barra libre, chocolate con churros, una maravilla, disfrutamos muchisimo, al dia siguiente lo bueno de acostarte tarde, podias bajar a tomar lo que quisieras hasta las 4 de la tarde, por lo que claro despues del agotamiento bajamos a las 3, en donde nos dieron a elegir, al final desayunamos-comimos, super atentos, todo el personal encantador, y a las 4 de la tarde al palacio del agua, todo un disfrute para el cuerpo, con unos chorros buenisimos, a nosotros nos encanto todo, disfrutamos muchisimo y nos merecio la pena, os lo aconsejo, ir y vereis todo lo que os digo, fue el mejor fin de semana, del fin de año, que mas hemos disfrutado.
Hemos ido tambien en otras ocasiones, en dias de semana, o incluso en un fin de semana de mondariz-enamora, una promocion que tenian, y igualmente quedamos encantados, nos gusta muchisimo, no puedo mas que hacer que recomendaros ir, aparte de ser precioso y tener tambien un agua especial para beber que es buenisima para la salud, aunque no huele muy bien, pero eso se lo notas la primera vez, despues te gusta y con lo buena que es la bebes super facil. No tengo mas palabras para describirlo ir y vereis que bien os tratan tambien, pues el personal como ya dije antes es un encanto, super agradables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
1 Gracias, Maria del Carme... V

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos en el balneraio tan sólo una noche pero nos encantó. El balneario es precioso. El spa es muy grande y está muy bien. Las habitaciones espaciosas, limpias y muy bien decoradas. La cena y el desayuno fenomenal. El personal muy amable. En general nos gustó mucho todo. Lo peor es que había demasiada gente en el spa, pero aun así estuvo bien. Aunque el baneario en general es bastante caro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuve con mi esposa dos noches en este balneario con la intención de conocer el circuito celta y el palacio del agua además de la supuesta envoltura con parafango.El hotel muy bonito, las instalaciones cómodas, el personal muy amable y el desayuno buffet bastante variado. La habitación que nos asignaron cómoda, las almohadas no tanto, muy complicado regular el aire acondicionado ya que parecia que estuvieramos metidos en un horno permanentemente. Nos pareció fatal el hecho de que para acudir a la zona de tratamientos tocara pasearse en bata por toda la recepción en medio de todos los que van llegando.El circuito que escogimos (el celta con entrada al palacio del agua) nos pareció muy poca cosa. El palacio del agua amplio pero las duchas previas a la entrada de la piscina solo con agua fria y pudimos constatar que más de uno entraba sin ducharse a la piscina.Como siempre, los niños pequeños y sus padres buceando, chapoteando,etc en una zona que se supone es para relajarse.El circuito celta muy pobre y de muy corta duración,los hay mejores realmente ya que el chorro a presión en la espalda y piernas lo dan mucho mejor en el balneario de Arnoia, el jacuzzi con aguas tratadas (no son mineralomedicinales según nos dijo la chica) con dos tristes chorros (para pies y zona lumbar), la zona de la sauna tampoco nos pareció buena y la piscina exterior es prácticamente un estanque pequeño y no piscina. Preguntamos por el pago a mayores que nos tocaria hacer si hubieramos querido entrar nuevamente al palacio del agua y nos pareció exageradamente caro (26 euros por persona).Entenderiamos el valor de este suplemento si no estuvieramos hospedados en el hotel y consumiendo en él, pero consideramos que para los que tienen el privilegio de poder pagar una estadia con consumo pues deberia ser el precio más módico. No nos sentimos relajados, nos sentimos como en cualquier hotel de paso y la idea que tenemos de un balneario es diferente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Un Balneario de los de verdad.
Hartos de "Spas" y "Neo-Balnearios", hoy en día parece que cualquier hotel se hace con un jacuzzi y unos cantos rodados y ya merecen la denominación Hotel Menganoide-Fulanoide Spa Termal; mi mujer, mi hijo de 3 años y yo, decidimos darnos una alegría al cuerpo y contratar el paquete de fin de año del Balneario de Mondariz.
El resultado: una sonrisa de oreja a oreja en la cara de todos los miembros de mi familia.
Mi primera sorpresa: Mi hijo no paga. Pero no sólo eso si no que una vez allí comprobamos que había un área, "Mondariz Kids", con unas instalaciones cuidadas al máximo, donde puedes dejar a tu hijo jugando tranquilamente, ya que además cuenta con una cuidadora (Super Loli), y así poder descansar uno realmente. Tengo que añadir que después mi hijo ya no quería estar en ningún otro sitio, lo cual nos asustaba porque pensabamos que nos iban a facturar el servicio, pero no, también era gratuito.
Solicitamos una camita para nuestra habitación y cuando llegamos estaba todo dispuesto. La habitación amplísima, una cama muy confortable y obsequios de cosmética del balneario, un detalle que a mi mujer le encantó.
En cuanto a la cena de fin de año y posterior festín. Todo empezó con un cava de bienvenida en una antesala al comedor principal. Solicitamos un zumo para el peque porque no era cuestión de enchufarle un cava sin haber cenado (jeje) y nos lo trajeron al momento. Fue un momento muy gracioso porque habían instalado un photocall y además de inmortalizar el momento, estuvimos haciendo el chorras como si de Naty Abascal o Marichalar se tratase.
La cena fue un homenaje en toda regla. Entrantes originales y riquísimos. Mariscos y pescados frescos. Un sorbete de ginebra (mi debilidad), y para mi el plato estrella de la cena: Solomillo de Ternera Gallega con Queso de San Simón. Mantequilla pura. Una carne excepcional,bien madurada y cocinada al punto. Los postres realmente buenos, yo no fui capaz de terminarlos.
Tras las campanadas, cotillones de rigor y una bolsa de chuches para mi hijo tamaño XXL, nos invitaban a pasar a una especie de auditorio decorado para la ocasión donde había dos barras libres. Allí una orquesta y un DJ se encargaron de amenizar la noche y realmente pasamos un momento muy animado.
Al día siguiente desayuno-comida de año nuevo con mucha variedad y salida de la habitación tarde, por lo que pudimos disfrutar de las instalaciones de un Balneario de verdad.
El Palacio del Agua merece un comentario a parte porque por dos horas estuve en la gloria.
Así que como todo, hay que pagarlo, pero por lo que ofrecen a nosotros nos pareció un precio muy ajustado (espero que esto no lo lean para que no nos peguen un h-st--n el año que viene, porque volveremos seguro)
A todo esto añadir el trato de todo el personal. Mi mujer y yo comentamos y de hecho jugamos a ver si eramos capaces de encontrar a alguien del personal que no te atendiera con una sonrisa. Era un anuncio de Colgate.
Inconveniente (supongo que muy subjetivo):
La orquesta, porque aunque visten mucho una fiesta, no consiguieron conectar con el público tanto como el pincha.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

El Balneario es precioso, no hay que negarlo. La habitación era amplísima, más que suficiente para cuatro que éramos en la misma. Nada que objetar al entorno, la arquitectura del Hotel y al servicio. El desayuno es buenísimo. Cenamos un día en la Pizzería y la verdad que las pizzas están bastante bien. Todo esto en el apartado positivo. Lo que no me gusta es que no puedas hacer uso del Palacio del Agua sin pagar. Resulta que vas a un Balneario y coges una habitación, y sino has contratado el servicio, tienes que pasar por caja para entrar a la Piscina Termal. Además del dineral que te cuesta, encima es por un tiempo limitado. Así que os aconsejo que contratéis el servicio completo si vais al Balneario. Pagar 26,50€ por 3 horas me parece un poco estafa, pero cuando estás en Mondariz y has ido a pasar un fin de semana, pues tienes que entrar. A parte de eso luego está circuito celta que son otros 24€ por hora y media. Mi claro consejo es que si queréis disfrutar del Balneario, contratéis un pack completo, quizá así la sangría sea menor. A veces te ofrecen una promoción que crees que es muy barata y la coges, y cuando te das cuenta, ves que no tienes más sitio que la ducha si quieres remojarte, ni una mísera piscinita de agua termal, para mi el gran error de este Balneario.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Augusta Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 482 opiniones

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Establecimiento: Balneario de Mondariz
Dirección: Avenida Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia