Balneario de Mondariz
Jumboli(Redondela)
798 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2013

No puedo nada más que decir cosas buenas acerca del hotel, de su personal y de sus instalaciones. Han preparado una boda de la que no puedo decir ni una sola pega. Profesionales, educados, eficaces y eficientes. Unos profesionales que han hecho que haya sido el día más especial de nuestra vida.
La comida un 10, el entorno aún siendo en invierno es espectacular y el precio está por debajo del nivel que demuestran. Sin duda un lugar recomendable a cualquier persona por su Balneario, Comida, Personal y hasta para una visita para un simple café.
10/10

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Suelo ir todos los años a finales de julio con un grupo de amigos, nos encanta porque es el sitio ideal para relajarte, recorrer la zona, comer bien y disfrutar del spa y masajes.
Las instalaciones comunes estan muy bien, las piscinas se encuentran frente al edificio principal, la carreterea separa los 2 edificios. El edificio Principal es donde esta la piscina, el restaurante, y las habitaciones.
Tien una bonita piscina exterior rodeada de jardines, el desayuno es tipo buffet, de muy buena calidad y variedad, en cuanto a las habitaciones, yo siempre pido de las de la zona que estan renovadas, son mas espaciosas y el mobiliario mas moderno, no estoy segura que ya esten todas renovadas, lo que si es cierto que si no estan renovadas, son mas pequeñas,y antiguas.El personal es muy amable, y en general se respira un aire de tranquilidad y relax que si es lo que se busca es el sitio ideal.
El balneario se encuentra en Mondariz Balneario, es una pequeña poblacion con mucho encanto, hay variedad de restaurantes donde se come estupendamente,y punto de partida para salir de excursion por los alrededores,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Fue una boda increible, tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos, aun a día de hoy no me lo creo, la atención, el trato y la simpatía que nos brindaron fue espectacular.
Tengo clarísimo que cualquier evento que organice, tanto familiar como laboral, lo haré en Mondariz Balneario. Le estaré eternamente agradecida al organizador de bodas del balneario Santiago Bello por haber hecho mi boda muchísimo mejor de lo que pudiera imaginar. Santi gracias por hacer mi sueño realidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

HIcimos una reserva para 3 noches en la Semana Santa de 2013
Primero pensábamos ir con niños, porque hay una guardería estupenda y los niños hasta 12 años no pagan. Al final nos decididmos a ir en pareja y tomarnos un descanso total

El hotel está recientemente reconstruido sobre las ruinas del aniguo hotel balneario, de finales del siglo XIX
Tiene varios edificios de habitaciones, balneario, zona de aguas, gimnasio, guardería y campo de golf

El hotel no tiene lujos ni ostentaciones, pero sí muy buen servicio. Por el precio que se paga, la relación calidad-precio es fabulosa. Para mí lo mejor es el balneario y el campo de golf. Bien podrían estar en un hotel de 5*

La oferta de restauranción es variada con opciones para todos los bolsillos. Restaurante a la carta del hotel con menu, club de golf, pizzeria...
El sabado hicimos una cena romantica con un menu especial para parejas y musica en vivo. La verdad, es que una cena asi después de los tratamientos es una gozada

Volveremos. La próxima vez con los niños

PD: Se me olvidaba, tienen su propia linea de cosmética. Probamos unos jabones para la cara y son una pasada

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Lo primero es que la información que nos brindaron a mi pareja y a mi por teléfono no era correcta. Reservamos con 3 días de antelación una habitación de matrimonio, y al llegar (sin decirnos absolutamente nada al respecto) nos dieron una habitación con dos camas. Llamamos a recepción para decirles que había un error, y la respuesta fue que habitaciones con camas de matrimonio "hay muy poquitas". Hay que decir que no reservamos en otro balneario que nos quedaba más a mano porque no tenían camas de matrimonio libres, así que ya empezamos mal.
Igualmente nos quedamos, ya que tras hora y media de coche no íbamos a volver de manos vacías.
También nos dijeron que la entrada al Palacio del Agua (que es como llaman al Spa) era "ilimitada", con lo que entendimos que podíamos entrar cuantas veces quisiéramos... Pues no: "ilimitada", porque no tiene límite de aforo!! Estaba abarrotado, impracticable, lleno de niños haciendo carreras, chapoteando, saltando... Y descubrimos sobre la marcha (ya en el Balneario, por teléfono nos dijeron que el acceso era ilimitado con un máximo de tres horas seguidas) que no era un acceso por día, sino un acceso por noche... Con lo con nuestra estancia de dos días con una única noche ("late check out") sinceramente no nos sirve para nada, salvo que paguemos otros 48e a mayores para ir al Spa masificado. Cosa que no es recomendable si lo que deseamos es relajarnos.
El restaurante del hotel, llamado "Gándara", pues muy mal. Queríamos un arroz con bogavante (se suponía el plato estrella por su precio, el más caro) y tras esperar unos 20min a que nos atendiesen, nos dijeron que no les quedaba. Otra vez mala información, pues deberían haberlo dicho al darnos la carta. Como ya llevábamos allí 30min, no nos íbamos a ir sin comer, así que pedimos dos menús del día (62 euros sin bebida, que nadie crea lo que no es). Y muy malo: el producto no era de calidad, yo no lo compraría en el mercado, cuanto menos para ponerlo en un restaurante de un 4* (salvo los postres).
La atención y el trato, exquisitos, eso sí (salvo por la información imprecisa e incorrecta)
Los precios, desorbitados para lo que ofrecen.
Hay opciones mucho mejores y más relajantes, porque el Baneario de Mondariz parece un estresante parque temático.

• Se alojó en marzo de 2013