“Dos maravillosos dias, en plan de un total relax”
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Pontevedra
Porriño
“Dos maravillosos dias, en plan de un total relax”
Opinión escrita el 22 abril 2013

En el mes de Febrero del presente año, volví una vez mas, al balneario que mas me gusta de la zona, pero esta vez con mi madre, pues cuando hice el comentario anterior, no me di cuenta de decir algo muy importante, que al pasar la noche de fin de Año en el hotel, y ser el primer cliente del año, te regalan otra noche, para que vayas cuando tu quieras, siendo temporada baja, o media, ellos ya te lo indican, en donde entra también el desayuno, palacio del agua, o el baño celta, esto que hacen, es todo un detalle, regalarte otra noche, a mi me encanto, entonces aproveche y lleve a mi madre, os puedo decir que vino maravillada, le encanto, fuimos al palacio del agua, al baño celta, al baño individual que el llaman el Niágara, que es buenísimo, sales con la piel maravillosa, os lo recomiendo es una maravilla, esta muy bien, genial. Desayunamos, comimos y cenamos en el restaurante, el menú del día, que os puedo decir que ha sido fenomenal y de precio también muy bien, yo creí que seria algo mas caro, pero me sorprendió el buen precio que tiene en el menú del día, y la calidad en la comida, el personal todo un encanto en todo el Hotel, amables, pendientes, y tratando siempre de que uno se encuentre a gusto, que eso importa mucho, nos lo pasamos muy bien, estuvimos súper relajadas, y lo mas importante que en el caso de mi madre, estuvo Feliz con todo, y de vez en cuando tener el detalle con una madre de llevarla a un buen balneario siempre es merecido por ellas, y como os dije antes, en este caso solo pague un día, pues el otro me salio gratis, por habérnoslo regalado ellos, al haber sido una de las primeras clientas del año, pasando el Fin de Año con ellos, vuelvo a insistir todo un detalle del mejor Balneario, por lo menos para mi, mi familia y mi madre, nos encanta, os animo a que vayáis, porque os va a encantar, yo desde luego siempre pienso volver, de ir a algún balneario siempre sera el mejor para nosotros, Balneario de Mondaríz. Espero vayáis y os guste tanto como a nosotros.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
4 Gracias, Maria del Carme... V

Orense, Galicia, Spain
Opinión escrita el 21 abril 2013

Acudí con mi novio al palacio del agua y nos quedamos realmente maravillados. Ya habemos estado en muchos spas y balnearios y sin duda este marca un antes y un después. Es de los mejores de Galicia, grande, con toda clase de chorros y moderno. La zona del balneario, donde se realizan los tratamientos, también es estupenda. Dan unos masajes excelentes y los tratamientos son de lo mejorcito que he visto. Lo mejor relajarse en las tumbonas con vistas tomando un té y desconectar. Volveré sin dudarlo!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

No puedo nada más que decir cosas buenas acerca del hotel, de su personal y de sus instalaciones. Han preparado una boda de la que no puedo decir ni una sola pega. Profesionales, educados, eficaces y eficientes. Unos profesionales que han hecho que haya sido el día más especial de nuestra vida.
La comida un 10, el entorno aún siendo en invierno es espectacular y el precio está por debajo del nivel que demuestran. Sin duda un lugar recomendable a cualquier persona por su Balneario, Comida, Personal y hasta para una visita para un simple café.
10/10

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 8 abril 2013

Suelo ir todos los años a finales de julio con un grupo de amigos, nos encanta porque es el sitio ideal para relajarte, recorrer la zona, comer bien y disfrutar del spa y masajes.
Las instalaciones comunes estan muy bien, las piscinas se encuentran frente al edificio principal, la carreterea separa los 2 edificios. El edificio Principal es donde esta la piscina, el restaurante, y las habitaciones.
Tien una bonita piscina exterior rodeada de jardines, el desayuno es tipo buffet, de muy buena calidad y variedad, en cuanto a las habitaciones, yo siempre pido de las de la zona que estan renovadas, son mas espaciosas y el mobiliario mas moderno, no estoy segura que ya esten todas renovadas, lo que si es cierto que si no estan renovadas, son mas pequeñas,y antiguas.El personal es muy amable, y en general se respira un aire de tranquilidad y relax que si es lo que se busca es el sitio ideal.
El balneario se encuentra en Mondariz Balneario, es una pequeña poblacion con mucho encanto, hay variedad de restaurantes donde se come estupendamente,y punto de partida para salir de excursion por los alrededores,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Moaña, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Fue una boda increible, tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos, aun a día de hoy no me lo creo, la atención, el trato y la simpatía que nos brindaron fue espectacular.
Tengo clarísimo que cualquier evento que organice, tanto familiar como laboral, lo haré en Mondariz Balneario. Le estaré eternamente agradecida al organizador de bodas del balneario Santiago Bello por haber hecho mi boda muchísimo mejor de lo que pudiera imaginar. Santi gracias por hacer mi sueño realidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Parador de Pontevedra
N.° 12 de 76 en Sanxenxo
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 4 de 76 en Sanxenxo

Hoteles en la zona de Pontevedra con opiniones recientes

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Establecimiento: Balneario de Mondariz
Dirección: Avenida Enrique Peinador S/N | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia