“Muy buena opción.”
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 27 mayo 2013

Oferta de enero fin de semana + palacio de agua + circuito celta + tratamiento a elegir, muy económico. Habitación clásica pero amplia y limpia, aunque las instalaciones un pelin anticuadas. Oferta de circuito muy amplia y aguas maravillosas, te dejan la piel fenomenal y una sensación de lujo. El restaurante muy bueno en calidad y precio y desayuno muy amplio, variado y rico. El entorno maravilloso. Personal amable y correcto. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 mayo 2013

Hemos celebrado nuestra boda en el Balneario de Mondariz este mes de mayo y la verdad es que ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho.
Desde el primer momento no ha faltado detalle, tanto en la organización como en el trato personal de todos los empleados pero ante todo el maitre del hotel, Santi.
El día de la boda ha salido todo perfecto, incluso mejor de lo que nos esperábamos, ya que el servicio, la atención y la comida ha sido todo de 10.
Todo es maravilloso, las habitaciones, los salones, el entorno... además de disponer de capilla propia para celebrar la ceremonia.
El único problema que le puedo poner es no poder volver a repetir hasta dentro de 25 años!!!
Volveremos sin lugar a dudas para disfrutar de sus instalaciones y de sus empleados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Lo elegí como regalo de aniversario para mi y mi pareja, es un establecimiento muy bonito y con un balneario muy completo pero el precio para las prestaciones que dan me parecio un pelín excesivo.
Al tratarse de unos días especiales para los dos pero al salirseme del presupuesto una suite me puse en contacto con ellos para que porfavor nos asignaran la mejor habitación standar que tuvieran ademas de contratar un servicio vip de champan y fruta.
Cuando llegamos me lleve un poco de chasco, la habitación no estaba mal, pero no era ninguna maravilla...sobre todo cuando abri la ventana y mire hacia abajo y se veia el garaje y abajo del todo un aire acondicionado y una terraza bastante bastante sucia, las vistas no eran del todo agradables...
El personal del campo de golf, sobre todo los del restaurante muy amables y serviciales.
El desayuno muy completo asi como el balneario que es muy variado.
Fuimos durante la semana por lo que no habia niños y se estaba muy tranquilo
No me gusto que nos dieran esa habitación ya que supongo que las tendran mucho mejores, por eso no creo que repitamos, ya que hemos ido a otros establecimientos de igual y mejor categoria mucho mas baratos y donde nos han tratado mucho mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Mi marido y yo nos hemos alojado en este hotel el último domingo de abril. Los tres edificios son fantásticos; y la amabilidad del personal extraordinaria. El problema radica en el Palacio del Agua. Quieren abarcar a todo tipo de público y eso no es posible. Si quieren ser un balneario y ofrecer relax y bienestar no pueden permitir la entrada a niños de tres años que no saben ni tan siquiera nadar. Y si se quieren convertir en una piscina de entretenimiento familiar y juegos infantiles pierden la esencia de balneario. Tienen un cartel en el que especifican lo siguente: "acceso restringido a menores de 14 años". Pero lo que eso significa (dicho por un responsable) es que los niños de 3 a 14 años pueden acceder al Palacio del Agua pero que un adulto es responsable de su comportamiento. En resumen: no es un lugar adecuado para relajarse. Los niños como niños que son chapotean, gritan, corren por las instalaciones.. mientras que los que pagamos por buscar relax tenemos que abandonar el recinto por el jaleo insufrible. Yo creía que iba al Balneario de Mondariz y no a un acuapark

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

He ido con mi pareja a pasar una noche con cena, desayuno y acceso al palacio del agua por 163Euros...(reservado con antelación via mail y via telefónica) pues bién, al llegar nos mandaron para una habitación cual un motel de carretera de mala muerte con dos camas gemelas !!separadas!! al final de un oscuro pasillo, evidentemente fuimos a reclamar que nos la cambiasen, y nos mandaron para otra todavía mas pequeña... con vistas a un gigantesco aparato de aire acondicionado a medio metro del cristal de la ventana...

Volvimos a recepción (ya con vergüenza puesto que no somos unos "finolis") y nos dijeron que no había mas habitaciones disponibles...

nos fuimos.

Accedimos al palacio del agua el cual estaba bastante bien, pero nos quedó muy mal sabor de boca por que tuvimos que volvernos para casa al acabar...

Balneario de Mondariz... desde 1978.... Pues parece que desde esa no han echo ni una sola reforma...

No lo aconsejo para nada...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Hotel Rural Campaniola
N.° 4 de 76 en Sanxenxo
Hotel Mirador Ria de Arosa
Hotel Mirador Ria de Arosa
N.° 19 de 25 en Pontevedra

Hoteles en la zona de Pontevedra con opiniones recientes

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avenida Enrique Peinador S/N | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 108 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia