Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 13 octubre 2013

Puntos a favor: el palacio del agua consta con un circuito amplio y bien planteado. A destacar la piscina termal exterior, sobre todo de noche. Las habitaciones, bien dentro de la categoría de cuatro estrellas. El buffet de desayuno bastante variado. La bollería está muy bien

Puntos en contra: El servicio de restaurante. Existe restaurante y pizzería. No puedo hablar de la segunda. La relación calidad-precio del restaurante es muy mala. Ejemplo: un plato de carne de ternera a la plancha, 22 euros. Muy mal cocinada (seca). Los acompañamientos: patatas fritas congeladas y pimientos "de padrón" (preguntar cómo se puede poner este tipo de pimientos en Octubre). La cocina no está a la altura del prestigio del establecimiento. En segundo lugar, la masificación del Palacio del Agua, pero ésto es un mal general.

no se puede vender relax y masificación. Son términos antagónicos. Para cuando un aforo limitado?

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2013

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana en Mondariz Balneario con un bono de fin de semana que nos regalaron por nuestra boda.El bono es el Mondariz Enamora pero... más bien debería ser Mondariz decepciona.

A la llegada, en la habitación supuestamente debía haber una cesta de frutas y champán.

A pesar de que reservamos con una semana de antelación, llegamos a la habitación y la "cesta de frutas" y el champán no estaban, llegó más tarde. El champán caliente y la "cesta de frutas" fue un cuenco con un puñado de uvas.

Por si esto no fuera suficiente, la cena romántica "Mondariz Enamora" fue patética.

Lo primero la atención del servicio que ni las buenas noches nos dio. El camarero servía el vino llenando la copa sin medida y sin preguntar si era lo que deseábamos.

El menú... decepcionante!De entrantes aceitunas con pepinillos y cebolletas acompañado de una pizza durísima y una mini zamburiña. De primer plato, pescaditos fritos (2 xoubas, 2 jurelitos, 2 mini lenguados). Esto fue lo MEJOR de la cena. De segundo, un solomillo de cerdo con ñoquis , setas y parmesano. El solomillo fue imposible de comer, quemado por fuera y la carne imposible de cortar de lo dura que estaba.El postre... una mouse de frambuesa CALIENTE y café, el cual el camarero sirvió con tanta maestría que manchó el mantel.

Durante la cena el servicio estuvo muy atento en servir vino a discreción, llenando las copas hasta el límite y sin dirigirse a los comensales.

Resultado: fin de semana para olvidar, lo que se suponía un fin de semana romántico disfrutando de un regalo de boda. Mondariz Balneario no ha estado a la altura de nuestras expectativas. Eso sí, han cobrado y BIEN un servicio que han vendido a quienes nos lo regalaron como una cena menú boda con muchas opciones y un servicio que no tienen. Vender humo supone que personas como nosotros no vuelvan a este complejo así como tampoco lo recomendemos.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana mi mujer y yo, cogimos la oferta de 50eur por persona y día, con desayuno incluido, y además incluía, la entrada al Palacio del agua, circuito celta y dos tratamientos de los que disfrutamos. Pese a que me pareció que el hotel estaba completo fue fácil reservar los horarios para el circuito celta y los tratamientos.
El hotel pese a que había leído alguna crítica a mi me pareció que estaba en perfecto estado, la habitación que nos dieron era de cama de matrimonio tal y como había pedido en la reserva, el baño completo y limpio.
Destaco el desayuno por su variedad y calidad de los productos.
Un fin de semana perfecto, seguro que volveremos otra vez y esta vez iremos con mis hijas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

No es la primera vez que voy a este balneario, aunque sí es la primera que voy en temporada alta.
Aunque la atención y servicio del hotel es excelente , el problema de ir en temporada alta es la masificación, que en cuanto a lo que corresponde al palacio del agua, me impidió disfrutar con relax de las instalaciones ( es dificil relajarse en los chorros con todo tipo de personas y niños gritando por todas partes)
En cuanto a lo que es el balneario en sí, no hay diferencia, porque la tranquilidad y paz es lo más apreciado en dicha zona
Las instalaciones del hotel son buenas, confortables, TV pantalla plana, encuentro cambios a peor respecto a anteriores visitas como que ya no tenemos zapatillas en la habitación, solo las chanclas de usar y tirar, y muy pocas amenities (no tenian ni body milk)
En cuanto al desayuno, muy variado y abundante, todo tipo de dulces incluidos donuts, huevos, bacon , salchichas.....el déficit es en los zumos que eran todos de brick y poca variedad de fruta para mi gusto dado la temporada en la que estamos.
Estuvimos en la habitación 310 que es enorme con un baño también enorme, el único problema era el acceso a la bañera (que también era muy grande) un acceso dificultoso por unas escaleras y resbaladizo, de hecho casi caigo en la bañera al entrar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

He estado con mi marido este fin de semana en el Balneario, celebrando nuestro primer aniversario de bodas y tengo que decir que es tal y como lo esperaba. Respecto a la comida que muchos critican su precio... Decir que 31 euros puede parecer mucho para menú del dia, pero no se han parado a pensar en la calidad de los platos... Acaso cuanto creen que le costaria un plato de almejas? O una lubina?? Pues son 31 euros por estos 2 platos más el postre y la bebida, así que está bien, además deliciosos. En cuento a las habitaciones... No me meto mucho en como son las demás... Nosotros cogimos la habitación superior, que es tal cual la foto de la web, enorme, preciosa, con mucha luz y muy limpia... Para nada se cae a trozos... Y una bañera enorme en un baño todavia más inmenso. En cuanto al palacio del agua me ha parecido un poco más pequeño de como se ve en las fotos pero no estaba a rebosar de niños.
Nosotrs fuimos con el pack "mondariz enamora" y nos incluía el palacio, el curcuito celta (un poco aburrido) y 2 tratamientos de balneario... Desayuno buffet (muy rico, aunque eché de menos el zumo de naranja natural) y cena el sábado acompañada de violinista y pianista, que estuvieron maravillosas.
En cuanto a los detallitos en la habitación, nos dejaron el primer día una botella de agua mondariz y 2 brochetas de frutas, y el segundo dia (para nuestra sorpresa, ya que pensábamos que sólo era 1 dia) nos dejaron cava y fresas.
Resumiendo, una gran estancia en un hotel-balneario muy cuidado, que recomiendo a todo el mundo.
Si tengo que decir un pero... Pues que los metres del restaurante son un poco... Como decirlo... Sosillos..

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
A 31,1 km
Talaso Atlantico
Talaso Atlantico
N.° 1 de 1 en Oia
A 49,4 km
No se han proporcionado fotos
Eli-Mar Hotel
N.° 14 de 25 en Pontevedra
A 25,5 km
Parador de Tui
Parador de Tui
N.° 2 de 25 en Pontevedra

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avenida Enrique Peinador S/N | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 113 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia