“boda 21 de septiembre”
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos casamos en el balneario el sábado 21 de septiembre. El trato recibido fue inmejorable, no sólo ese día, si no desde el primer día que contactamos con Santi.
Se nos ofrecieron todas las comodidades posibles, tanto a novios como a invitados. Todo el mundo quedó encantado. El día de la boda salió todo perfecto, ceremonia en el Salón Santa Isabel, pinchos, comida, baile...... pero a resaltar es la atención recibida por todos los camareros (cambio de mesas 2 horas antes de boda, repetir lo que se quisiera, montaje de un ramo imprevisto en un abrir y cerrar los ojos...), son detalles que resaltan la atención permanente ofrecida hacia nosotros.
Y por si fuera poco, al día siguiente pudimos disfrutar del spa, que cuenta con muy buenas instalaciones.
En definitiva, un fin de semana perfecto para no olvidar jamás.
Por todo ello, recomendamos este lugar no sólo para celebraciones, sino también para relajarse en cualquier época del año.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 octubre 2013

fin de semana en pareja, hotel muy bonito tanto el entorno como el mismo hotel.
aparcamos en coche perfectamente sin necesidad de pagar parkin a mayores.
habitaciones perfectas, limpias, comodas y con amenites. (si algo no hay te lo llevan a la habiatcion sin problema y con mucha rapidez)
La habitacion con cama de matrimonio super amplia y comoda, tv, minibar, caja fuerte.
el palacio del agua precioso fuimos por la noche un dia y a primera hora de la tarde otro.
Lo mejor la terma exterior agua muy calentita y la sensacion de caerte la lluvia encima fue lo mejor, relax total.
el circuito celta no lo probamos preferimos repetir con el palacio de agua.
de los tratamientos probamos el parafango, masajes los cuales puedes configurar a tu gusto tanto tiempo y zona (1 euro por minuto) y la chocolateria en pareja la cual recomiendo, consiste en:
envolvimiento de cacao, sesion de presoterapia para quitar el cacao y luego un masaje hidratante. Fue lo mejor dura sobre 1 h.
el desayuno es estilo buffete, muy variado, algo masificado a hora punta y lo unico que no me gusto es que los croisant estaban crudos por dentro lo demas perfecto.
del restaurante no puedo opinar comimos siento fuera. Recomiendo Casa Rivero, se va desde el hotel andando dando un paseo genial este sitio precio calidad atencion.
el cuanto pueda repetire sin duda

Opinión escrita 18 octubre 2013

Visita muy recomendable, por el palacio del agua (spa), las habitaciones y baños amplios, el edificio, desayunos y todo el entorno alrededor. El trato del personal agradable. Algunas instalaciones están un poco viejas. Hemos estado en octubre, no habiendo mucha gente, lo cual hace disfrutar más del sitio.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hemos estado alojados este fin de semana celebrando nuestro primer año de casados. Escogimos este Balneario por todo su recorrido en el tiempo.
Llegamos el viernes y nos marchamos el domingo.
La habitación nos pareció acogedora aunque nada espectacular. Tenía vistas hacia el exterior del balneario a la carretera. El baño era amplio, con dos piletas y una bañera pero sin ventana exterior y la luz interior escasa. Los amenities escasos si bien es cierto que pedimos alguna cosa y la chica nos las dejo sin problema.
La habitación tenía dos camas gemelas pegadas. Una televisión plana para mi un pelín pequeña para ver desde tan lejos desde la cama, un minibar con bebidas frías y un sofá.
La ubicación nos pareció buena porque estaba supercerca del restaurante, del balneario y a un poquito más del Palacio del agua.
El desayuno es variado de estilo buffet. Tienes un mostrador de embutidos y fiambres con zumos “naturales” que eran de brick incluido el de naranja que no estaba en jarra de cristal sino en un tanque. Otro mostrador con bollería industria, panes y huevos, bacon etc.. Y otro mostrador con fruta variada y lácteos. Lo que menos nos gusto es el sistema para echarte café. Lo tienen montado de tal manera que en una mesa tienes unas jarras térmicas metálicas unas más grandes con leche y otras más pequeñas con café. Entonces o bien te preparabas el café o café con leche allí o te llevabas la jarra a tu mesa. Con lo cual nos paso, de estar todas las jarras vacía en hora punta o que la gente se lo llevaba a su mesa … y teníamos que esperar a que las trajeran de vuelta si las traían. Supongo que una máquina automática que pulsas el botón del tipo de café que quieres sería un poco más práctico.
Fuimos con la oferta de otoño y escogimos el tratamiento del baño termal que viene siendo meterte en una bañera con las agua medicinales.
A la tarde nos organizamos para ir al palacio del agua. Nos gusto sobre todo la piscina exterior. El agua con buena temperatura y las saunas variadas pero un poco frías sobre todo la de 80º. Si buscas un balneario para relajarte quizá este con tanto niño no es el más adecuado. Deberían de acotar el horario para su disfrute. Estar en una piscina con niños llorando, con flotadores en los brazos que te pasan rozando o en uno de los chorros cerca de las camas de agua saltando y que te caigan encima no es para relajarte. Todos podemos disfrutar. Quizá sea una cuestión de organizarse. En la entrada hay un cartel que pone, silencio (con niños/adolescentes y una piscina es un poco complicado aunque comprensible), no fotos (tarea complicada). Lo que nos llamo la atención fue que en ningún momento ni en la reserva ni en el mail ni en la llegada ni en un par de preguntas que hicimos nos comentaron que la entrada era para un máximo de 3 horas hasta que llegamos para entrar. Después de habernos organizado el día.
Un vez dentro nos enteramos que cada media hora o fracción que nos pasaramos de esa hora nos cobrarían 3 euros así que nos resignamos a pagar para pasar más tiempo pero tenemos que decir que no nos cobraron el recargo por su parte sin decir ni comentar nada.
La cena estilo buffet, un mostrador con variados de ensaladas todo muy frescos y maricos, sacaban bandejas de marisco hasta que se acabaran cigalas, nécoras, y mejillones. De segundo te ofrecían un plato a escoger, entre varios pescados y carne. Nosotros escogimos entrecot a la plancha y estaba en su punto acompañado de pimientos de Padron sin patatas.
Luego había un mostrador de postres variados. A las 10.30 casi no había así que nos conformamos con una selva negra y poco más. Las bebidas y el café no están incluidos.
El café, tés o cualquier copa te lo puedes tomar en la zona común donde esta la cafetería.
El domingo a la mañana sin problema para concretar hora concertamos la cita del circuito celta. Aunque iba incluido en la oferta de otoño de dos días nosotros nos pareció poco para lo que te cobran. Eso si, dura una hora y medía y de cada equipo solo puede ser para 8 personas. Consta de un piscina con un par de chorros para cada uno, luego sales a una sauna de sillones de térmicos, una ducha y terminas en una piscina exterior.
Nosotros desayunamos y comimos en el salón gándara. El sábado preferimos salir por fuera a comer para hacer un poco de turismo y hay un par de locales bastante curiosos para comer.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusto que estuviera cerca del Balneario y del restaurante.
Opinión escrita 13 octubre 2013

Puntos a favor: el palacio del agua consta con un circuito amplio y bien planteado. A destacar la piscina termal exterior, sobre todo de noche. Las habitaciones, bien dentro de la categoría de cuatro estrellas. El buffet de desayuno bastante variado. La bollería está muy bien

Puntos en contra: El servicio de restaurante. Existe restaurante y pizzería. No puedo hablar de la segunda. La relación calidad-precio del restaurante es muy mala. Ejemplo: un plato de carne de ternera a la plancha, 22 euros. Muy mal cocinada (seca). Los acompañamientos: patatas fritas congeladas y pimientos "de padrón" (preguntar cómo se puede poner este tipo de pimientos en Octubre). La cocina no está a la altura del prestigio del establecimiento. En segundo lugar, la masificación del Palacio del Agua, pero ésto es un mal general.

no se puede vender relax y masificación. Son términos antagónicos. Para cuando un aforo limitado?

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
A 26,3 km
Parador de Pontevedra
Parador de Pontevedra
N.° 2 de 25 en Pontevedra
A 49,4 km
No se han proporcionado fotos
Eli-Mar Hotel
Galicia Palace
N.° 9 de 25 en Pontevedra

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avenida Enrique Peinador S/N | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 107 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia