“Una buena elección para desconectar”
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 7 mayo 2014

Fuímos a este hotel con una oferta especial de pack para un día: Balneario/Alojamiento/Desayuno. Muy asequible, perfecta para descansar y relajarse en las distintas zonas del balneario ( Saunas, piscinas, terma exterior,etc ) Habitación limpia, con un gran baño. Echamos un poco en falta que el aire acondicionado funcionase en la habitación, porque a pesar de no ser aun verano, hizo un poco de calor. En general estuvimos encantados, y con un desayuno de buffet muy variado. Recomendamos un día de semana fuera del fin de semana, para estar tranquilos, ir al palacio de agua casi al final del día, para poder ver anochecer en la terma exterior. Y para finalizar el día, cocina italiana en el restaurante italiano "trattoria La Moderna" subiendo la calle del pueblo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014

La habitación normal, con mobiliario anticuado, pero limpia. Lo peor del cuarto de baño es la cortina de plástico. Me sorprendió no tener kit dental entre los amenities.
Nos gustó mucho el palacio del agua.
Lo peor sin duda, el zumo artificial de naranja de bote del buffet de desayuno.
La atención correcta, y mucha tranquilidad de noche para descansar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace algunos meses y no quiero dejar de comentar esto porque creo que puede servir. En líneas generales lo pasamos muy bien, pero al llegar al Balneario y registrarnos en el Hotel nos asignaron una habitación de las que están en el Edificio antiguo, de la puerta principal de acceso al lado izquierdo; nada más entrar en la habitación vimos detalles que no eran propios de un hotel de la categoría....pared subsanada grotescamente, muebles muy viejos en fin...bajé a la recepción y les comenté estos detalles y nos ofrecieron cambiarnos de habitación....a la construcción más moderna...las habitaciones como la noche y el día, a partir de ese momento todo perfecto, la comida todo bien, cuidando detalles en sus aperitivos, vistas preciosas desde los campos de golf, y el circuito termal, los masajes y la atención fabulosos. Relax total...ya les digo salvo incidente inicial de la habitación todo muy bien!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

El entorno donde se encuentra en el hotel es precioso, la habitación era amplia y bonita, fui al Palacio del agua y es riquísimo, con varias piscinas, diferentes saunas y baños de vapor, la piscina con agua caliente entre piedras en el exterior fue lo mejor, que relax..!! la atención de la recepción es sencillamente cordial, lo que no recomiendo es comer en el hotel, ni por precio ni por calidad, es una pena que un lugar tan bonito como este tenga una cocina tan mala, hay varios restaurantes alrededor para comer, pero tampoco recomiendo el mas cercano que se llama el Regato, comida nada fuera de lo común y atención pésima y no se te ocurra reclamarle al camarero porque de seguro te dará tremenda contestación que te dejara con la boca abierta, el spa del hotel tiene muy buena atención pero algunos servicios como masajes podrían ser mejores, eso si son super honestos, yo deje una cadena de oro en la bata que use y la recupere a pesar de que la bata ya había ido a lavanderia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Lo mejor el balneario (palacio del agua, circuito celta...). La habitación es amplia pero carente de personalidad, me recordó a la de un buen hospital. El desayuno es variado pero sin productos de calidad. La atención en recepción en la misma línea de falta de calor. Parece más un hotel correcto de polígono que un lugar descanso. Sin ningún detalle que enamore.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
A 31,1 km
Talaso Atlantico
Talaso Atlantico
N.° 1 de 1 en Oia
A 49,4 km
No se han proporcionado fotos
Eli-Mar Hotel
N.° 14 de 25 en Pontevedra
A 25,5 km
Parador de Tui
Parador de Tui
N.° 2 de 25 en Pontevedra

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avenida Enrique Peinador S/N | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 113 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia