“El hotel balneario más completo y exquisito.”
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El balneario es impresionante, tanto por sus instalaciones cómo el trato de los profesionales que te atienden. Nosotros nos alojamos en el hotel y quedamos muy satisfechos. También puedes acceder al balneario sin hospedarte. Las habitaciones son preciosas así cómo los espacios comunes. Tienen promociones con buenos precios. Volvería encantada.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 1 julio 2014

Un lugar con tanto encanto como la villa termal Mondariz se merecía un ejercicio de rehabilitación hotelera mucho más brillante. El hotel es un cuatro estrellas muy justo con una decoración ochentera, de aire gastado y desfasado que en absoluto logra trasladar al visitante al esplendor de los grandes balnearios europeos de finales del siglo XIX y principios del XX. Mobiliario avejentado, baños ramplones con detalles de calidad como alicatados hospitalarios y cortinas de tela que se han conservado desde la época en que el hotel balneario era el hotel tryp mondariz. Las instalaciones precisan una actualización urgente y esto incluye también la parte del balneario que disfrutamos durante nuestra estancia: el circuito celta, una experiencia análoga a la que se obtiene en las termas públicas de la provincia de Ourense, pero con algunas diferencias destacadas - la falta de un entorno natural envidiable, la temperatura de las pozas (mucho más agradable en el caso de las termas naturales) y lo más importante e imperdonable: si vengo al Balneario de Mondariz es porque se supone que sus aguas tienen valor terapéutico y tendrían que ser parte, aunque fuese parcial, del tratamiento. Lo que el circuito celta ofrece es agua del grifo (pobremente) climatizada.
Con todo, habida cuenta de que tres personas pagamos por encima de 300 euros por una única noche en media pensión (con una cena simplemente decente basada en un menú prefijado y un desayuno correcto, pero mal presentado y fundamentalmente basado en productos industriales o "de regimiento") y circuito celta (sin tratamientos adicionales incluidos), lo más grave ha sido la atención. Especial mención a un individuo de mediana edad en recepción que poco más que nos ladró porque la persona que había hecho la reserva había olvidado su DNI y educadamente ofrecimos dejar el de los demás ocupantes, además de una nueva tarjeta de crédito como garantía de la reserva. A continuación, su interacción consistió en proferir a ladridos: dirección, no la tuya no, hombre, la de ese. A ver, tu código postal y demás lindezas que honestamente no creo que nadie tenga que tolerar en ninguna circunstancia, pero menos todavía en una instalación hotelera de precio exagerado donde se ofrece un servicio y se espera amabilidad.
El resto del personal de recepción observó el espectáculo de educación y buenos modos (pura y dura grosería) sin decir nada. Cuando a la mañana siguiente nos quejamos, además, por el ruido incesante de agua corriente de una tubería que atravesaba la habitación, la chica que nos atendió se limitó a decir: muy bien, tomo nota. Compensación por la experiencia - Cero.
En conclusión, ahorren su dinero y acudan a otro lugar. Galicia dispone de una oferta termal de mayor calidad que este hotel y a mucho mejor precio. Recomiendo encarecidamente al grupo hotelero propietario que se den un paseo por el norte del país vecino y observen lo que es un ejercicio de rehabilitación con gusto y sentido de servicio al huésped del pasado termal

Consejo sobre las habitaciones: Atención a las habitaciones que atraviesan las tuberías (probablemente del aire acondicionado) - El...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2014

Ante de nada, me gustaría dejar claro que esta opinión es exclusivamente del Palacio del Agua, esto es, del spa (no del hotel).

Teníamos una caja de experiencias para acudir a un spa, y finalmente nos decidimos por el Palacio del Agua en Mondariz por ser un referente entre los balnearios gallegos y por sus reconocimientos actuales.

El entorno, el conjunto arquitectónico de hotel y balneario no deja indiferente a nadie.

El Palacio del Agua destaca por sus grandes dimensiones, destacando su espectacular cúpula. El spa es completo, pero para haber sido elegido mejor Spa de España en 2012 esperaba algo más. Se echa en falta alguna cama de agua y más chorros. La gran cascada no funciona continuamente, por ello las personas se suelen amontonar en esa zona esperando que se inicie de nuevo.

Otro aspecto negativo es que el Palacio del Agua es un spa, no de un balneario, es decir, su agua es normal con cloro, no es agua mineral del balneario.

No me ha gustado nada, que nos diesen una tarjeta, como del metro, que teníamos que utilizar tanto para entrar como para salir para controlar el tiempo que permanecíamos dentro.

Sin lugar a dudas, lo mejor ha sido la poza exterior (a imitación de las las termas de Ourense) y la sauna exterior con vistas, ¡una maravilla!

En conclusión, se podrían explotar mejor los 3000 metros cuadrados y las grandes dimensiones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos pasado unos días en este balneario y la verdad que aunque el entorno es muy bonito y el hotel aceptable, la atención deja bastante que desear.
Cuando llegamos había tres empleados en recepción, y aunque había una sola persona delante de nosotros tuvimos que esperar para hacer el check in, ya que las otras dos personas de recepción ni siquiera hicieron el amago de atendernos... la actitud del personal deja bastante que desear.
El balneario la verdad es que es muy grande y bonito y vale la pena visitarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Hacía tiempo que queríamos probar este hotel-balneario dado que siempre es uno de los mejor valorados. La verdad es que, a pesar de que esperábamos mucho, no nos defraudó lo más mínimo. La ubicación, las instalaciones, los servicios y, sobre todo, la atención son realmente maravillosas. Nos alojamos con la oferta "Valores Añadidos" que incluye el desyuno buffet (muy bueno, por cierto) y una actividad por noche a elegir entre tres (en nuestro caso dos, porque para jugar al golf, que es una de las actividades que se puede elegir, debes estar federado). Si queréis cama de matrimonio, debéis solicitarla y dependerá de la disponibilidad. Nosotros la solicitamos y no hubo problema, y no eran dos camas individuales pegadas, como pasa muchas veces. Era una cama de matrimonio enorme. También solicitamos la salida tardía hasta las 18 hs. y, como con la cama, está sujeto a disponibilidad, pero también pudimos disfrutar de ello, y eso que el hotel estaba bastante lleno, cosa que no se hizo molesta en el balneario.
Además del balneario, en los alrededores del hotel hay rutas de senderismo, un paseo fluvial altamente recomendable, el castillo de Sobroso, el castro de Troña y el pueblo de Mondariz-Balneario no tiene desperdicio. Vamos, que no sólo es un balneario. Hay más cosas que hacer.
En definitiva, no lo dudéis. Será una experiencia maravillosa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Hotel Rural Campaniola
N.° 2 de 25 en Pontevedra
Talaso Atlantico
Talaso Atlantico
N.° 1 de 1 en Oia

Hoteles en la zona de Pontevedra con opiniones recientes

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avenida Enrique Peinador S/N | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 111 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia