Balneario de Mondariz
HHB Pontevedra Confort Hotel(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
161 US$
  • Restaurante
Hotel Room(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
67 US$
Hotel Rias Bajas(Pontevedra)
98 US$
94 US$
  • Restaurante
Dabarca Hotel Apartamentos(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Galicia Palace(Pontevedra)
84 US$
Travelocity
  • Restaurante
Eli-Mar Hotel(Pontevedra)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
797 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel Mondariz 10 días en el mes de julio y la verdad es que el precio para estancias de mas de 5 días es muy bueno. Estuvimos alojados en la zona nueva del hotel y fue muy tranquilo. El hotel es precioso y el entorno inmejorable. El servicio y la atención fue normal.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

La opinión es respecto al Palacio del Agua, dentro del complejo. Es un lugar increíble donde disfrutar de las piscinas termales de agua dulce, diferentes saunas y una piscina termal al aire libre donde, si tienes suerte, te puedes bañar bajo la lluvia. Precio por adulto de 22€ las dos horas y 20€ Para niños hasta 13 años. Si eres cliente del hotel, te proveen de albornoz y zapatillas; si no lo eres, sólo debes llevar zapatillas de baño y gorro, puesto que la toalla te la entregan ellos. Los niños pueden estar en el recinto hasta las 21 horas, después se hace más "privado" y tranquilo para el disfrute de los adultos. Una visita obligada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Buen hotel y excelentes instalaciones. Buscamos tranquilidad y descanso y allí lo encontramos.
Rodeado de bonitos jardines y entorno precioso.
Desayuno variado y de buen calidad. Piscina exterior muy agradable con la posibilidad de tomar algo en la terraza y darte un masaje. ^Personal atento y servicial.
Detalle de bienvenida en la habitación. Habitaciones limpias y confortables. Por poner un pero un poco ruidoso el aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las que dan hacia el palacio del agua frente a la ermita , son más tranquilas. las que dan a la carretera son más ruidosas pero tienen bonitas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

El hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado, pegado al curso del río Tea. El personal muy agradable, pendiente de que nuestra estancia fuera lo mejor posible, la habitación que nos dieron era amplia, con vistas a la piscina, tuvimos una pequeña gotera en el baño por culpa del aire acondicionado, y nada mas dar el aviso, fueron a repararla, o nos ofrecian otra habitación sin ningun problema. Hicimos el circuito Celta y el palacio del agua, personalmente me quedo con el palacio, es mas tiempo, y aunque hay mas gente, hay tiempo de sobra para disfrutarlo plenamente. Te proporcionan albornoz, chanclas, articulos de aseo...
En cuanto al desayuno, muy completo, un buffet libre, con todo tipo de dulce y salado.

Luego al lado del hotel, hay rutas de senderismo para hacer, siguiendo el curso del río Tea, una ruta siguiendo el cauce, sin ruidos, tan solo los propios de la naturaleza.
Los tres días nos dieron para salir completamente relajados.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la zona nueva, en el último piso, y genial, la única pega, por poner alguna, es que hay que recorrer un pequeño pasillo subterraneo para llegar a la recepción.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

La relación calidad-precio del Balneario de Mondariz se está quedando muy justa. He estado en el en muchas ocasiones, estancias de varios días o de una noche. Lo mejor del hotel siguen siendo las zonas comunes, el entorno, el palacio del agua y el desayuno. Las habitaciones en muchos casos necesitan una renovación. El sistema de aire acondicionado puede ser ruidoso y yo espero más por el precio que pagas por noche y la calidad que se supone a la categoría atribuida al hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja