“Bucólica escapada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Pontevedra
España
“Bucólica escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2008

Mereció la pena encontrar un par de días para escaparnos a este bucólico lugar. Mondariz es un pueblo precioso y este hotel balneario forma parte de este escenario tan romático. Da la sensación de que te encuentras en un pueblecito victoriano. Estuvimos en este hotel en el mes de noviembre del año pasado y la niebla gallega contribuyó a hacer este lugar más misterioso y mágico. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El personal del hotel muy atento. El desayuno muy variado y sabroso. Las instalaciones del hotel (Baneario y Palacio del Agua) merecen mucho la pena. Especialmente nos gusto una piscinita de piedra naturales, exterior y con agua muy caliente. Podeis imaginaros lo agradabñe que resulta estar allí en pleno invierno,dentro de esa piscinita..
Y si además les gusta el golf, entonces no podeis dejar de visitar este lugar. El campo es fantastico!!!!

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

En septiembre del año pasado he celebrado mi boda en el Balneario de Mondariz.
Mi sensación durante el día de la boda fue estupenda, realmente, consiguieron que nos despreocupásemos de todo porque se veía que el hotel lo tenía todo controlado.

La comida estaba toda buenísima... me acuerdo que el día que fuimos a probar el menú decíamos, hoy está todo exquisito... a ver que pasa el día de la boda... y resultó maravillosa!!!.
Todo el mundo dice que salió todo muy bien. Pero sobre todo te fijas en los más cercanos, hermanos, tíos, padres,... con los que tienes mucha confianza y que sabes que si algo no les gustó, te lo dicen.

La calidad de la comida, sobre todo del marisco, muy buena y en cantidad sobrada (incluso más de la acordada).
El servicio muy atento y muy rápido... hubo algún invitado que tuvo que tomar un plato diferente y sobre la marcha se lo sirvieron sin problema.

Lo mejor, es que ha vuelto la época de bodas y me encanta que mis invitados sigan recordando mi boda con tan buen recuerdo como yo.

• Me gustó — Servicio - Calidad - Entorno
  • No me gustó — Núcleo urbano más cercano 2 Km
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas
pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

El pasado 31/05/2008 celebramos nuestra boda en el Balneario de Mondariz y fue perfecta. La comida estaba exquisita y si algo les encantó a los invitados fue el marisco. Además fue muy curioso, porque no fue una o dos personas, sino que en general todo el mundo me decía que el marisco estaba fresco y buenisimo, incluso un familiar me dijo que hacía tiempo que no tomaba un marisco tan bueno. La atención excelente, en todo momento estaban pendientes de los invitados, de que no les faltase de nada. Todo el mundo estaba encantado y mira que es difícil que toda tu familia esté de acuerdo en algo...
Es un lugar encantador como balneario o como lugar de celebraciones, y no lo digo yo sola, sino también los cien invitados que me acompañaron el día de mi boda.

• Me gustó — la atención del personal
  • No me gustó — mucha distancia de otros lugares de ocio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

He disfrutado este fin de semana, del 9 al 11 de noviembre. He contratado M.P. con derecho al Palacio del Agua.

Tengo que felicitar a la Dirección del Hotel, ya que todo, absolutamente todo, estuvo perfecto.
Tengo que hacer un aparte con el personal, ya que es sumamente agradable y profesional.
Las instalaciones muy buenas y muy bien cuidadas.
Un gran control en tema de limpieza en el Palacio del Agua.
Habitaciones muy limpias.
Comida excelente.
Por cierto, un gran acierto la contratación del violinista, un joven, creo que Polaco, con una gran sensibilidad y que crea un ambiente celestial con su música.

En suma, anímo a los seguidores, para que pasen un fin de semana en este extraordinario balneario de Mondaríz.
Para los que gusten de senderismo, tiene un entorno bellisimo a lo largo del rio y no dejen de visitar los jardines del antiguo balneario, donde hoy se levanta un edificio de apartamentos, justo frente al hotel.

• Me gustó — mi contestación para esta pregunta es: Me encontraba en mi casa.
  • No me gustó — que una vez entrabas en el Palacio del AGua, no podias salir y volver a entrar.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
PONTEVEDRA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

El pasado mes de Julio celebramos una boda en el Hotel Balneario de Mondariz, dado que es un lugar bonito y distinguido, bueno, pues resultó fatal. A mi ya me habian advertido de que no era muy aconsejable para celebraciones pero, como cada uno tiene su opinión no hicimos caso y fué un fracaso total. El marisco estaba requetecongelado, otro plato no se correspondía con lo acordado, la atención de algunos camareros fué pésima y desagradable, ... y así muchas cosas más.
De todas formas no quiero quitarle la fama como Balneario y lugar de descanso y relax, pero desde luego, como lugar para celebrar la celebración más esperada e importante de tu vida, NO VALE.

Se alojó el julio de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Talaso Atlantico
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Establecimiento: Balneario de Mondariz
Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia