878 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular y hay mucha historia por los alrededores en cuanto al balneario cuando fuimos al palacio del agua lo vimos muy dejado , la cúpula estaba sucia y todo como un poco dejado .La habitación estaba limpia y era bastante amplía en ella se nota el paso de los años pero si hubiera un poco más de mantenimiento como por ejemplo una mano de pintura no estaría mal . Contratamos un masaje relajante y uno facial rejuvenecedor y lo recomendamos un 10 . El circuito celta no esta mal pero me imaginaba otra cosa la verdad .Y para cenar nos fuimos al restaurante casa Ribero que esta en el pueblo y lo recomiendo 100% .

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2018

Soy asidua al balneario de Mondariz, suelo acudir a menudo para relajarme en sus grandes piscinas de agua caliente. El precio para una sesión de spa es bastante económico y las instalaciones son amplias y muy cómodas, tanto los vestuarios como las piscinas de agua caliente. El hotel tiene la ventaja de estar en el pequeño pueblo de Mondariz-Balneario, lo que favorece a la tranquilidad del lugar, lo cual es lo que se busca al visitar un balneario de aguas termales. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo aconsejar, ya que no he pecnortado en el hotel.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este balneario fue totalmente decepcionante. Vinimos atraidos por el renombre de este lugar y nos encontramos con unas instalaciones totalmente anticuadas, numerosas goteras y masificacion. Tanto es asi que a pesar de tener reservada una habitacion con acceso al spa tuvimos que esperar un buen rato para poder disfrutar de este servicio. Uno viene buscando relajacion y mas que en un spa se siente en una piscina municipal.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me está costando la vida poner una crítica que se ajuste a la realidad, ha sido una mezcla de sensaciones.

Diría que es un hotel con un potencial muy brutal, rodeado de historia simplemente mirando por sus ventanas.
Tiene el antiguo Gran Hotel de Mondariz Balneario justo en frente, (ahora convertido en apartamentos privados), el edificio del hospital, (ahora convertido en centro de eventos), un Castro celta a 2/3km, puentes romanos y todo lo que un amante de la historia pueda necesitar.
El balneario está bien, quizá se está empezando a quedar anticuado, (sigo sin entender cómo han ganado el premio al mejor balneario de España?. Corregidme y disculpadme si me equivoco en este dato).
En cuanto a la organización, un poco caótico, derivado a mi parecer por el hastío de los trabajadores, (hay que tener en cuenta por todo lo que han pasado).
El restaurante del hotel, A Gándara, creo recordar, es muy correcto, comimos de su carta junto con el buffet que ofrecen y he de decir que muy bien la comida, el personal muy correcto, (quizá con algún vicio laboral, pero nada que afecte a su correcto funcionamiento) y el precio, 2pax 50€, merece la pena comer allí.

En cuanto a la cena en la pizzería del edificio hospital, bueno, aquí quizá tenga la mayor crítica. La pasta era fresca,sin duda, pero pasada, estaba completamente pegada y era algo difícil de comer con cuchara y tenedor. En cuanto a las salsas, la napolitana, se olvidaron de la albahaca, lo cual dejó ese plato en un simple plato de pasta con tomate y la carbonara, a mí personalmente, no me gustó. Se acusa una gran falta de profesionalidad de las camareras, pero investigando, me han dicho, que la plantilla de ese restaurante, son extras contratadas por horas, así que no se le pueden pedir peras al olmo.

Para finalizar, el circuito Celta que fue la otra actividad que hicimos y un 10, sin ningún tipo de duda y en cuanto a quien nos atendió, creo recordar que era Begoña, un 15 increíble su profesionalidad, su amabilidad y su sonrisa!

Cómo siempre, esto se basa en nuestra experiencia personal, siempre puede variar dependiendo de la persona.

Aún así, lo recomendaría, con la boca pequeña, pero sí que lo recomendaría.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente ESPECTACULAR, hacer planes con niños en estas fechas siempre es complicado, y tras varios años probando varias opciones, hemos dado sin lugar a dudas con la clave: todas las opciones para todos los ritmos que marcan los más pequeños, diversion y relax en el Palacio del Agua, zona Kids, la mejor gastronomía, habitaciones TOP, servicio excelente, animación increíble, servicio de lavandería y planchado, peluquería, Fiesta de Nochevieja inmejorable, buen brunch de año nuevo hasta las 16:30. Repetiremos sin dudarlo, los niños no se querían ir. The best option for families with kids thinking about enjoying New Year’s Eve and New Year’s Day. All the best option in just only one place. No doubts!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, José A. V