887 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mes de diciembre un miércoles de tarde fui con mi pareja al balneario de Mondariz y cogimos el bono de tres horas, pero nos tuvimos que ir a la hora y media porque había demasiada gente, los cuales de cada 10 personas 8 eran niños pequeños que solo gritaban,jugaban e incluso había padres que les enseñaban a nadar. No tengo en nada en contra de los niños ya que me encantan, pero creo que no es un sitio de juegos. Parecía que estábamos en una piscina municipal, todo eran gritos.
El mismo socorrista nos reconoció que había demasiada gente.
Pagamos 3 horas para irnos a la hora y media...

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días de vacaciones en el Balneario de Mondariz coincidiendo con el fin de año.
Nos defraudo el estado en el que se encontraba tanto las habitaciones cómo el templo del agua, se echa de menos un mantenimiento en general aunque hemos estado muy agusto.
En general el personal tanto de restauración cómo del circuito celta y del balneario son muy agradables y profesionales, sin embargo en la recepción que es la primera cara que te encuentras al llegar a un hotel son un poco fríos y distantes a excepción de la señorita que estaba por las noches.
Por otro lado la comida es espectacular nosotros fuimos en régimen de media pensión. En cuanto a la cena de fin de año un sobresaliente tanto en calidad cómo en presentación y servicio.
Desde nuestro punto de vista ... la comida soberbia y el estado del hotel mejorable

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular y hay mucha historia por los alrededores en cuanto al balneario cuando fuimos al palacio del agua lo vimos muy dejado , la cúpula estaba sucia y todo como un poco dejado .La habitación estaba limpia y era bastante amplía en ella se nota el paso de los años pero si hubiera un poco más de mantenimiento como por ejemplo una mano de pintura no estaría mal . Contratamos un masaje relajante y uno facial rejuvenecedor y lo recomendamos un 10 . El circuito celta no esta mal pero me imaginaba otra cosa la verdad .Y para cenar nos fuimos al restaurante casa Ribero que esta en el pueblo y lo recomiendo 100% .

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2018

Soy asidua al balneario de Mondariz, suelo acudir a menudo para relajarme en sus grandes piscinas de agua caliente. El precio para una sesión de spa es bastante económico y las instalaciones son amplias y muy cómodas, tanto los vestuarios como las piscinas de agua caliente. El hotel tiene la ventaja de estar en el pequeño pueblo de Mondariz-Balneario, lo que favorece a la tranquilidad del lugar, lo cual es lo que se busca al visitar un balneario de aguas termales. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo aconsejar, ya que no he pecnortado en el hotel.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este balneario fue totalmente decepcionante. Vinimos atraidos por el renombre de este lugar y nos encontramos con unas instalaciones totalmente anticuadas, numerosas goteras y masificacion. Tanto es asi que a pesar de tener reservada una habitacion con acceso al spa tuvimos que esperar un buen rato para poder disfrutar de este servicio. Uno viene buscando relajacion y mas que en un spa se siente en una piscina municipal.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja