“Para celebraciones no vale”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Balneario de Mondariz

y 1 sitio más
Balneario de Mondariz
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Pontevedra
PONTEVEDRA
“Para celebraciones no vale”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2007

El pasado mes de Julio celebramos una boda en el Hotel Balneario de Mondariz, dado que es un lugar bonito y distinguido, bueno, pues resultó fatal. A mi ya me habian advertido de que no era muy aconsejable para celebraciones pero, como cada uno tiene su opinión no hicimos caso y fué un fracaso total. El marisco estaba requetecongelado, otro plato no se correspondía con lo acordado, la atención de algunos camareros fué pésima y desagradable, ... y así muchas cosas más.
De todas formas no quiero quitarle la fama como Balneario y lugar de descanso y relax, pero desde luego, como lugar para celebrar la celebración más esperada e importante de tu vida, NO VALE.

Se alojó en julio de 2007

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Montreal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2007

El Balneario de Mondariz [--] en el Norte de España, en Galicia es un spa resort que nació en pleno siglo XIX. Completamente reformado y renovado, el balneario inaguaró su nuevo centro termal que se comunica por pasadizos internos con el propio Balneario de Mondariz y con el hotel.

En el "Palacio del Agua" se dan cita las saunas celtas de diferentes aromas -tomillo, flor de naranja, hierbabuena, ylang ylang...- e intensidad de la humedad junto con el circúito termal formado por aguas de las propias fuentes: Gándara y Troncoso para dejar a los amantes de los spas y las termas completamente inmerso sen un mundo acuático en el más puro estilo Belle Epoque, de absoluto bienestar y reactivación energética.

La línea de cosméticos que ha lanzado el Balneario está inspirada en la composición única que tienen sus aguas termales, aguas consideradas por los expertos como las más alcalinas de toda España. Muy propicias para afecciones digestivas, dermatológicas, renales... Junto con la línea de cosméticos Mondariz, el centro termal ha tenido la ingeniosa idea de crear un menú de infusiones aprovechando todas las plantas medicinales, en abundancia que ofrece Galicia, uno de los pulmones de España. Las infusiones Mondrelax, Mondfresh y Mondvital preparan al fan de los balnearios para una jornada de absoluta relajación en un entorno lleno de paisajes e historias maravillosas.

• Me gustó — tratamientos Spa y las instalaciones termales.
  • No me gustó — El eco del edificio del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2007

Elegimos un programa de media pensión con masaje, baños de burbujas...Programa relax se llamaba, en semana santa.
El hotel es precioso y está en un sitio estupendo. La atención estupenda en la recepción tanto del balneario como del hotel. En cuanto al desayuno y la cena eran buffet y era genial, tenía de todo; no dejaban que se acabase nada de las fuentes y estaban muy pendientes de la gente.
El balneario también nos gustó mucho, estaba todo muy bien organizado; no dejaban que se acumulase gente. Mientras esperabas de un tratamiento a otro había una sala de relax en la que tomabas las infusiones del balneario.
Un tratamiento que nos encantó fue el baño caliente en el exterior mientras hacía un día nublado, tuvo un encanto especial.
Las cenas también muy buenas (estábamos en Galicia, así que tocaba marisco casi todos los días).
En resúmen altamente recomendable para todos

• Me gustó — la limpieza y el balneario
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en abril de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Augusta Spa Resort
Balneario Laias Caldaria

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Establecimiento: Balneario de Mondariz
Dirección: Avenida Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia