“dejarse relajar”

Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Pontevedra
Oviedo, España
“dejarse relajar”
Opinión escrita el 27 noviembre 2010

El Palacio del Agua, que es un Spa, puede resultar insuficiente si hay ya más de 20 personas, y teniendo en cuenta el número de habitaciones hay momentos de saturación en dias como un sabado. La decoración del spa es sobria y "acementada", parece una piscina municipal, yo lo decoraria algo más. Evitaria que no hubiera escaleras, por riesgo de caidas por la humedad existente. Pero las tres horas dan de si, y si haces uso de saunas y demás, resulta sufiente. Las habitaciones bien, la 701, bien con cama matrimonial de 2m, aminites justas. ducha correcta-solo falta que fuera hidromasaje- y televisor con canal plus pero no de plama.. El personal muy amable. Sesion de piano al atarceder en un espacio con unos sofas variados y confortables, para dormirse. El desayuno abundante y variado. (con Cola-Cao y zumo no natural)-no sera posible rentabilizar una maquina exprimidora?. es que yo tomo todo el año zumo natural. Los programas del Balneario, recomendables y buenos profesionales. -Ausencia de ducha vichy-. Ginmasio muy completo y con asesoramiento personal.Entorno tranquilo. Para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Oviedo (Asturias)
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El balneario consta de varios edificios comunicados por pasajes subterráneos. Hay habitaciones en varios de los edificios. En nuestro caso la habitación era muy amplia, con techos muy altos, con una decoración clásica y acogedora. Dispone de wifi gratuita. El cuarto de baño amplio y bien. No se oían ruidos ni interiores ni exteriores, la calidad del sueño fue muy buena. El palacio del agua tiene unas piscinas grandes con variedad de chorros, está muy bien, pero a veces puede llegar a estar algo saturado de gente. El inconveniente que le encontré es que el tiempo máximo de estancia es de 3 horas y no se puede salir y volver a entrar. Sería más lógico que esas 3 horas pudieras repartirlas a conveniencia (entre la mañana y la tarde).
La zona infantil está bien, la chica fue muy amable y nuestra hija lo pasó en grande.
El desayuno era bastante completo. la cafetería y el restaurante eran bastante caros. recomiendo ir a un restaurante (Rivero) que está a unos 200m del balneario.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nos fuimos papa, mama y nuestro bebe de 1 año. La habitación estandar es genial suficientemente grande para la cuna que nos pusieron y con una cama de matrimonio de 1,80. Las instaciones estan impecables y el personal es super amable. Dispone de un servicio de guardería fantastico. Eso si, no muchas alternativas para comer o cenar fuera del hotel. Existen dos o tres sitios cercanos. En resumen ha sido una experiencia muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
campamento
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Decidimos alojarnos en el balneario Mondariz para pasar unos días de relax y descanso, llegamos y nada más llegar a recepción antes de pedir carnet de identidad ni nada pidieron la tarjeta de credito, y una vez comprobado iniciaron a confirmar la reserva que ya estaba hecha desde hace varios dias. La habitación bien, nada destacable y mal insonorizada en la reserva nos incluia una sesión diaria de palacio del agua o circuito celta por día y persona, así que decidimos el primer día probar con el palacio del agua, fatal estaba masificado en la piscina no podías moverte ni probar los distintos chorros por tanta masificación de gente no funcionaban la mitad de las instalaciones y las que si se podían utilizar no estaban en condiciones optimas de higiene, muchos niños en la piscina chillando y tirandose a la piscina como si fuera un parque acuático así que de relax nada de nada, despues de pasar una hora allí, nos fuimos a la habitaión y solicitamos que nos prepararan a la factura porque nos ibamos a la mañana siguiente, no preguntaron el por qué, así que les pasara muy a menudo. En definitiva que es una etafa que te lo endan como un lugar de relax y descanso porque es imposible.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Galicia
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Acabamos de pasar un día en el balneario. Era la segunda vez que estábamos. Como novedad comentar que han redecorado el pasillo que une la recepción con el hotel y en el Palacio del Agua han añadido un flotarium. La habitación era amplia y limpia pero con la decoración anticuada, en mi opinión deberían cambiar las cortinas, las colchas, los tapizados de las butacas y los cuadros. Al igual que la anterior vez me dio la sensación de que no invierten mucho en esto.
Respecto al Palacio del Agua cabe destacar que está limpísimo, cosa que no ocurre en todos los balnearios. Tiene fuera una poza de piedra con el agua muy caliente que es una gozada de noche (cierra a las doce).
No puedo hablar del Circuito Celta o de otros tratamietos porque no los probé.
Esta vez cenamos en el propio hotel, en el restaurante Gándara, pues hasta las once menos cuarto puedes pedir la cena. Cogimos menú, aproximada,mente 30 euros cada uno y bebida aparte. No fue de una calidad extraordinaria pero el pianista y el violinista la hicieron más agradable. Los camareros muy amables y profesionales, daba gusto.
El desayuno buffet ha sido muy completo y variado, mucho mejor que el que yo recordaba.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Augusta Spa Resort
Balneario Laias Caldaria

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Establecimiento: Balneario de Mondariz
Dirección: Avenida Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Galicia