“Lugar bonito y de calidad”

Restaurante Vinoteca Bagos
En el puesto nº 4 de 328 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 462 votos útiles
“Lugar bonito y de calidad”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El negocio fue tan bien que hace un tiempo se trasladaron a otro local más grande y bonito, muy céntrico. Tiene pinchos y raciones originales y con muy buena materia prima. De vinos saben mucho y siempre tienen alguno especial, sin embargo creo que los tiene un poco exagerados de precio: opino que no se puede cobrar lo mismo, o más, por un vino gallego que hacen a unos kilómetros del local que otros que vienen del quinto pino. Esto no favorece que se venda el producto de la tierra. Un pelin carillo para mi gusto y también en relacion a la cantidad de lo que sirven (poco).

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Picotear así es un placer”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la entrada a un sótano pueda parecer un mal comienzo, es todo lo malo que puedo decir de este local.
Local moderno y alegre, personal amable y muy, muy agradable y profesional. Las recomendaciones con el vino fantásticas y la comida............... Ya quiero volver........
Croquetas deliciosas y perfectamente formadas, todas igualitas que dejan ver el mimo con el que se hicieron, la falsa empanada de sardinas, los langostinos en tempura...... Y ¿qué puedo decir del churrasco 2.0?. Original, sorprendente y lo más importante, una auténtica delicia

• Visitado el agosto de 2014
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado. Bien ambientado. Buen trato. La comida rica. Nos gustaron mucho las croquetas de choco. Tienen una amplia carta de vinos y los que sirven por copas están muy bien. Los postres muy sabrosos. Llegamos por indicación de una chica en la calle que nos vio buscando restaurante mientras hacíamos turismo. Fue un acierto aunque habría que decir que el precio es un poquito elevado.

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena materia prima, buena cocina, mejor atención”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer algo diferente y de calidad, muy buena atencion y todo en el centro de Pontevedra

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisito, Inmejorable, Espectacular.....”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, una carta que atrapa... La comida exquisita y el trato de Adrian inmejorable, cuando habla sus palabras conquistan toda tu atencion...sin duda dejaros guiar por el tanto en la comida como en vino, nunca defrauda...RESULTADO: ESPECTACULAR