“Restaurante ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante ”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación hemos comido el menú del día extraordinario, el servicio excelente por parte del camarero

Ferrol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Raciones abundantes y baratas”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos a cenar de raciones y nos sorprendió la calidad de las raciones y su precio. La ración de calamares llevaba SOLO calamares y no patatas, la ensalada mixta llevaba huevo, atún, esparragos .... y todo en cantidad, una tortilla muy buena. Todo en un precio que no superaba los 8 euros. Recomendable si quieres ir de tapas.

• Visitado el julio de 2014
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Comida”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cocina casera y muy buena elaboración. Carta amplia y variada. Muy buen lugar para compartir una comida en familia. Relación calidad precio buena.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante y vergonzoso.”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La ubicación es inmejorable y el salón tiene unas vistas preciosas de la plaza de la leña. El problema es que el personal es muy lento, poco atento y la comida regular. Pedimos para cenar langostinos a la plancha y eran congelados!!Tuve un problema con el pescado, se lo dije al camarero para que me lo cambiara y volvió a ponerme el mismo. Vergonzoso!! Fue un desastre de cena y nada barata. No volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
Logroño, La Rioja, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buen pulpo, lo demás, simplemente bien”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tomamos unas tapas en la terraza de la plaza.

El camarero nos atendió raudo y veloz, nos aconsejó sobre cantidades (nos pasamos con tres raciones para dos adultos). Nos aconsejó calamares, además del revuelto y el pulpo que habíamos pedido.

El revuelto de gambas no nos gustó (no estaba malo, pero estaba aderezado con una salsa dulce, parecía una reducción de balsámico...). El pulpo, del mejor que he comido en mucho tiempo en mi tierra natal, tierno, bien ejecutado, y en cantidad más que suficiente para dos.

Los calamares rebozados, algo aceitosos, buenos de sabor, pero empachaban.

Precio... no es tan barato como era hace años, pero sigue siendo económico cuando valoras toda España en su conjunto.

Repetiremos, prescindiendo del revuelto.

¿Recomendación? Acudir pronto para pillar mesa, y pedir pulpo a feira.

• Visitado el julio de 2014