“Sencillamente magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos Cobres Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pontevedra
Apartamentos Cobres Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Pontevedra
Bilbao, España
“Sencillamente magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos hemos hecho habituales de este lugar y estamos más que encantadas, tanto del alojamiento como de la atención que nos dispensa Isabel. Las casas son acogedoras, tranquilas, prácticas y disponen de todo lo necesario para unos días de descanso, además las vistas son espectaculares; desayunar o comer con vistas a la ría no tiene precio. Totalmente recomendable. El lugar es precioso y la atención y el mimo con que Isabel atiende a sus huéspedes es muy de agradecer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Isabel G, Owner en Apartamentos Cobres Rural, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Querida María:
Gracias por tu comentario, nos llena de satisfación saber que encontráis nuestras casas de madera tan acogedoras.
Clientes como vosotros las hacen más especiales.
Os esperamos!

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Chert, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos en octubre en estas casitas de madera que recuerdan un pequeño pueblo de un cuento. Sus vistas... impresionantes, están totalmente equipadas llenas de detalles. Como llegabamos tarde le pedimos algún recomendación para ir a cenar y para que no tuvieramos que desplazarnos nos dijo que podía prepararnos una empanada con albariño. Aquello se convirtió en una cena romántica en el porche con vistas a la Ría, en toda regla, que después del viaje... se agradece. Hay mucho que ver en los alrededores, aunque visitamos muchas cosas... tenemos que volver. A sitios así, dá gusto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Isabel G, Propietario en Apartamentos Cobres Rural, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Hola Artrustic:
Gracias por escribir tu opinión. Estamos incorporando muchas novedades en nuestras casas, así que te invitamos a que nos visites muy pronto.
Saludos
Isabel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Hotel Room

Información adicional sobre el Apartamentos Cobres Rural

Establecimiento: Apartamentos Cobres Rural
Dirección: San Adrian De Cobres, 36141 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 €
Nuestras tres casas son totalmente independientes con uno y dos dormitorios, la elección ideal para disfrutar unos días con tu pareja o tu familia. Acogedoras e íntimas, con terraza y jardín independiente, disponen de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort. Contamos con red wifi y aparcamiento gratuito, además ofrecemos a todos nuestros clientes un detalle de bienvenida para que empiecen disfrutando de todo nuestro sabor.Vilaboa es una de las villas marineras bañadas por la Ría de Vigo, un lugar con mucho encanto de la Península del Morrazo, rural, costero, de verdes montes, arte religioso, parques, miradores y camino de peregrinos que recorren el Camino Portugués hacia Santiago de Compostela. Parte de Vilaboa se identifica con La Ensenada de San Simón, un lugar de Interés Turístico por su Biodiversidad, certificado por la Red Natura de la UE, al que pertenecen las Salinas de Ulló, de alto interés ornitológico y como no la Isla de San Simón ... más   menos
Apartamentos Cobres Rural Pontevedra, Galicia