“Siempre nos gustó y ahora ha mejorado!!”
Opinión sobre Cre Cotte

Cre Cotte
En el puesto nº 37 de 385 Restaurantes en Pontevedra
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos asiduos hace más de 8 años a esta crepperia en Pontevedra, casi desde que abrió.

Reservamos una mesita a última hora para el Domingo de Pascua. El sitio es tal y como lo recordaba hacia 8 años, todo de piedra muy cálido y acogedor, ambiente agradable.

Para abrir boca pedimos, un creppe hortelano para compartir, con espinacas, setas, trigueros y bechamel. De segundo los dos risottos que más no llamaban la atención en la cara el negro con sepia en su tinta y salsa ali-oli y el de setas. Espectacular ambos.

Comprobamos que sigue manteniendo un buen gusto por la elección de los platos incorporados en carta, y además pudimos comprobar que cuenta con más variedad de platos cárnicos como croca, solomillo, etc..

Buena presentación, sabores cuidados, abundante, y obviamente depende de lo que pidas, pero no precisamente caro. Justa relación Calidad-Precio.

Recomendable.
Nos habíamos olvidado de lo bien que se come y cena en este sitio.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

He estado dos veces, la primera he comido el menú del día y la segunda a la carta.
Las dos veces hemos salido satisfechos, los camareros son muy agradables y se preocupan de los detalles.
Sobre la comida tanto las crepes como la pasta que hemos probado estaba delicioso.
Volveremos

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en la tabla monumental con una decoración de piedra a la vista unas divisiones ornamentales antiguas, Al llegar me atienden muy bien con mucha amabilidad, estaba completo tengo que esperar 10 minutos, pero vale la pena he tomado una copa de vino ribera del duero, unas carrilleras espectaculares y una tarta de la abuela muy buenísima, loa camareros son muy atentos y amables, total he pagado 13,30€
Para volver sin dudarlo.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Un gran número en su carta de crepés, dulces, salados, frutas... deliciosos y en un lugar que te transporta a siglos pasados, pues la arquitectura y el estilo estan cuidados aunque dentro de una edificación con muchísima solera. Recomendable

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí ya no es lo que era. La ensalada Paula 9€ y es media bolsa de ensalada florete, 4macarrones y yo no probé ni las setas ni el jamón que en teoría lleva. Los crepés ricos eso sí. El solomillo con cebolla caramelizada y milhojas de patatas era un solomillo con patatas panadera de toda la vida. El servicio mal, tenían tanta prisa que los platos los tiraban literalmente en la mesa. Cuando reservamos avisamos de que íbamos con un carrito de bebé y aún así estuvimos apretadoismos y molestando a los de al lado cada vez que queríamos moverlo. De precio pues caro, 20€ por cabeza y bebiendo agua.