“Todo muy bueno!!”

La Bodega
En el puesto nº 21 de 371 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Marisco
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno..calidad..y cantidad..La verdad que super cerca de la playa..Y estaba el baño limpio algo importante.Y los camareros muy agradables

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo correcto. Buen trato, están pendientes del cliente, atienden enseguida, no se espera entre platos. Los chipirones están muy ricos y la ración es generosa. Por 50€ comes pulpo, zamburiñas, oreja gallega, chipirones, jarra de la casa de albariño y café. Todo muy bueno! Y con vistas al puerto

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este sitio por las buenas opiniones que tenía , pasamos sobre la una para reservar mesa y nos comentaron que no hacía reserva ,estaba completamente vacío, el sitio no nos dio mucha confianza al verlo, un local muy escondido y lúgubre , aún así volvimos sobre las dos y cuarto y estaba a tope , conseguimos una mesa fuera , nos atendieron enseguida y muy atentos.
Comimos a base de tapas a cual mejor , pedimos una tortilla de patatas poco cuajada por el interior para mi gusto, aunque es como la preparan por esta zona , muy buena , una ración de pulpo exquisita , ración de calamares fresquisimos y abundante , pimientos del padrón una super fuente muy buenos aunque no picaba ninguno je,je, ración de croquetas de jamón , con ocho croquetas y un montón de patatas ,toda la comida recién hecha y buenísima , dos refrescos y una jarra de cerveza, la cuenta no llegó a 40 euros y nos invitaron a unos chupitos de crema de orujo.
Una tapería típica gallega , con una relación calidad precio muy buena , servicio rápido y atento , hemos comido mucho mejor que en otros restaurantes mucho más caros de la zona , volveré sin dudarlo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este sitio por la puntuación que vimos en TripAdvisor.
El sitio es muy sencillo,sin lujos.
Siempre hay gente,hay que esperar,pero la espera vale la pena.
Pedimos marisco ,buenísimo. Las raciones abundantes.
Camareros pendientes en todo el momento de la mesa
Si vuelvo a Sanxenxo será mi restaurante de primera elección

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, servicio rápido. Camareros muy agradables pendiente en todo momento de la necesidades de los clientes. Calidad-precio muy bueno. Cenar a las 21:00 o luego hay mucha cola. Chupitos cortesía de la casa