“De 10”

La Bodega
En el puesto nº 29 de 386 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Marisco
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos ahí por una recomendación y animados por las opiniones de TripAdvisor y solo nos queda confirmarlas. Croquetas caseras, calamares, y almejas a la marinera todo ello esquisto. De postre queso de tetilla con dulce y de obsequio unos chupitos de crema de orujo. Lo recomiendo al 100%
La única pega que pondría es la ubicación de la terraza, una calle estrecha con un edificio en obras, pero lo compensa con la calidad y el precio de la comida.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno..calidad..y cantidad..La verdad que super cerca de la playa..Y estaba el baño limpio algo importante.Y los camareros muy agradables

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo correcto. Buen trato, están pendientes del cliente, atienden enseguida, no se espera entre platos. Los chipirones están muy ricos y la ración es generosa. Por 50€ comes pulpo, zamburiñas, oreja gallega, chipirones, jarra de la casa de albariño y café. Todo muy bueno! Y con vistas al puerto

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este sitio por las buenas opiniones que tenía , pasamos sobre la una para reservar mesa y nos comentaron que no hacía reserva ,estaba completamente vacío, el sitio no nos dio mucha confianza al verlo, un local muy escondido y lúgubre , aún así volvimos sobre las dos y cuarto y estaba a tope , conseguimos una mesa fuera , nos atendieron enseguida y muy atentos.
Comimos a base de tapas a cual mejor , pedimos una tortilla de patatas poco cuajada por el interior para mi gusto, aunque es como la preparan por esta zona , muy buena , una ración de pulpo exquisita , ración de calamares fresquisimos y abundante , pimientos del padrón una super fuente muy buenos aunque no picaba ninguno je,je, ración de croquetas de jamón , con ocho croquetas y un montón de patatas ,toda la comida recién hecha y buenísima , dos refrescos y una jarra de cerveza, la cuenta no llegó a 40 euros y nos invitaron a unos chupitos de crema de orujo.
Una tapería típica gallega , con una relación calidad precio muy buena , servicio rápido y atento , hemos comido mucho mejor que en otros restaurantes mucho más caros de la zona , volveré sin dudarlo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este sitio por la puntuación que vimos en TripAdvisor.
El sitio es muy sencillo,sin lujos.
Siempre hay gente,hay que esperar,pero la espera vale la pena.
Pedimos marisco ,buenísimo. Las raciones abundantes.
Camareros pendientes en todo el momento de la mesa
Si vuelvo a Sanxenxo será mi restaurante de primera elección