“Variedad a buen precio”

La Bodega
En el puesto nº 29 de 386 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Marisco
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato a pesar de tener mucha gente. Te dan mesa a la hora concertada y se come a bajo precio. No tiene nada q ver con raciones pequeñas de la competencia.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor. Esperando mesa nos pedimos unas cervezas en barra y nos pusieron unas patatas de tapa que estaban recalentadas absolutamente malísimas, que dejamos. Pedimos unos mejillones al vapor de aperitivo estaban o recalentados o demasiado hechos, su aspecto era completamente seco. Definitivamente nos fuimos sin llegar a seguir comiendo. Mi conclusión es que lo que sí tienen es precios bajos pero no calidad. No volveré lo siento.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos ahí por una recomendación y animados por las opiniones de TripAdvisor y solo nos queda confirmarlas. Croquetas caseras, calamares, y almejas a la marinera todo ello esquisto. De postre queso de tetilla con dulce y de obsequio unos chupitos de crema de orujo. Lo recomiendo al 100%
La única pega que pondría es la ubicación de la terraza, una calle estrecha con un edificio en obras, pero lo compensa con la calidad y el precio de la comida.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno..calidad..y cantidad..La verdad que super cerca de la playa..Y estaba el baño limpio algo importante.Y los camareros muy agradables

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo correcto. Buen trato, están pendientes del cliente, atienden enseguida, no se espera entre platos. Los chipirones están muy ricos y la ración es generosa. Por 50€ comes pulpo, zamburiñas, oreja gallega, chipirones, jarra de la casa de albariño y café. Todo muy bueno! Y con vistas al puerto