“3 veces en 1 semana”

La Bodega
En el puesto nº 29 de 387 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Marisco
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este local gracias aquí, está escondido y las apariencias engañan. Es un bar antiguo.Calidad-precio-abundancia .
Cuando llegas vas a manolo y te apuntas para cuando una mesa se quede libre, siempre está lleno. Son muy rápidos a servirte así que continuamente salen unos y entran otros. Os puedo decir que tanto las almejas, las zamburiñas,mejillones al vapor,mejillones a la vinagreta,las navajas,empanada,pimientos.. todo ha estado buenísimo, hasta la ensaladilla!!!
Os puedo decir que por 26€ nosotros 2 nos poníamos hasta atras de comer !! Tanto que en 1 semana fuimos 3 veces a cenar!!
Recomiendo 100%

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cantidad, calidad, precio...dificilmente superable. Trato correcto, el unico pero..la dificultad de coger mesa en temporada alta. Muy recomendable si se quiere comer bien y en cantidad por poco (menu 10'75€).

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No podemos valorar las tapas porque pedimos sándwich y fingers de pollo. Estuvo bien. Mejor ir pronto porque se llena para las 9. Chupito de cortesía. Las patatas bravas no eran muy allá.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato a pesar de tener mucha gente. Te dan mesa a la hora concertada y se come a bajo precio. No tiene nada q ver con raciones pequeñas de la competencia.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor. Esperando mesa nos pedimos unas cervezas en barra y nos pusieron unas patatas de tapa que estaban recalentadas absolutamente malísimas, que dejamos. Pedimos unos mejillones al vapor de aperitivo estaban o recalentados o demasiado hechos, su aspecto era completamente seco. Definitivamente nos fuimos sin llegar a seguir comiendo. Mi conclusión es que lo que sí tienen es precios bajos pero no calidad. No volveré lo siento.