“Lo de siempre a muy buen nivel”
Opinión sobre La Estafeta Taperia

La Estafeta Taperia
En el puesto nº 19 de 347 Restaurantes en Pontevedra
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien atendidos, comida rica (en especial la tortilla), buen ambiente. En fin, bien llevado, esperemos que dure tiempo, no hay tantos sitios agradables como esté como parece y que perduren.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad en la Estafeta, al final de la calle Real, a descansar un rato de nuestra visita a Pontevedra en pleno día de grande de fiestas, y comimos pulpo, calamares y tortilla muy buenos. Buen sitio en el casco antiguo, con una muy agradable terraza (aunque se puso a llover), precio muy bueno para dos parejas jóvenes y personal muy agradable. Nos gustó y repetiríamos.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicada en la calle Real y con un servicio rápido y amable se puede tapear a buen precio y con raciones generosas y de calidad.

Opinión escrita 18 julio 2014

Atención descuidada y la comida tardó bastante. Probamos pulpo, empanada y croquetas, y bueno un poco desastre en general. La empanada pasable, el pulpo excesivamente salado y las croquetas estaban un pelin quemadas, como cuando te descuidas en casa y se pasan de color(en casa te las comes pero que te las sirvan en un restaurante...) en fin...con el postre ya no nos atrevimos. El precio normal.

Opinión escrita 2 julio 2014

Lugar ubicado en la zona monumental,estupenda terraza, muy buena atención la comida es tradicional como muchos otros locales pero a diferencia de muchos de ellos la comida esta muy bien elaborada, frituras limpias y muy buena materia prima. la única pega es que no sirven cafés en las cenas, yo es que lo hecho de menos.