“Raciones generosas y trato excelente” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Raciones generosas y trato excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Cenamos a este restaurante de tapas un día que fuimos a visitar Pontevedra. Fuimos allí porque vimos en la carta la posibiliad de comer unos mejillones tigres.
El camarero que nos sirvió nos aconsejó muy bien con tal de pedir los platos justos para quedar satisfechos sin desperdiciar comida. Los platos eran deliciosos y las raciones muy generosas. Sin duda, lo recomiendo.
El único "pero" fue que para cenar fuera había poca iluminación. Como sugerencia, propondría poner algunas lámparas de pie para iluminar mejor las mesas.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo de siempre a muy buen nivel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien atendidos, comida rica (en especial la tortilla), buen ambiente. En fin, bien llevado, esperemos que dure tiempo, no hay tantos sitios agradables como esté como parece y que perduren.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Parada por casualidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad en la Estafeta, al final de la calle Real, a descansar un rato de nuestra visita a Pontevedra en pleno día de grande de fiestas, y comimos pulpo, calamares y tortilla muy buenos. Buen sitio en el casco antiguo, con una muy agradable terraza (aunque se puso a llover), precio muy bueno para dos parejas jóvenes y personal muy agradable. Nos gustó y repetiríamos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para el verano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicada en la calle Real y con un servicio rápido y amable se puede tapear a buen precio y con raciones generosas y de calidad.

Badajoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No me gustó”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Atención descuidada y la comida tardó bastante. Probamos pulpo, empanada y croquetas, y bueno un poco desastre en general. La empanada pasable, el pulpo excesivamente salado y las croquetas estaban un pelin quemadas, como cuando te descuidas en casa y se pasan de color(en casa te las comes pero que te las sirvan en un restaurante...) en fin...con el postre ya no nos atrevimos. El precio normal.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente