Hotel Room
Nuevo Montalvo(Pontevedra)
185 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Ha sido un hotel en que me han tratado muy bien , estaba todo muy limpio, la atención muy buena y amables y la comida estaba rica. Lo recomiendo. precio calidad buena.La ubicación es perfecta ya que estás en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 mayo 2014

Hotel de 2 estrellas situado a unos 15 minutos andando del centro de Pontevedra. Personal amable y correcto. Habitacion de buen tamaño aunque el baño era demasiado pequeño. Limpio y con todas las necesidades cubiertas y sin pretensiones. Por 36€ duermes en habitacion doble sin desayuno ni parking. El wifi de pesima calidad sobre todo si tu habitacion esta en las plantas superiores, no funciona. En resumen y en mi opinion, relacion calidad/precio correcto sin mas.
Fdo. Viajero Castilla y Leon.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2014

Ubicación muy buena para visitar la ciudad y salir de copas. Me gustó la habitación y especialmente lo confortable de la misma, muy buena calidad de sueño teniendo en cuenta que nos acostamos y nos levantamos bastante tarde.

Muy buena opción en Pontevedra.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue mala. Ofrecen wifi y no habìa, ofrecen parking pero no avisan que si tienes un coche grande te tienes que buscar la vida para aparcar, no dormimos nada porque la calefacciòn estaba altisima sin posibilidad de regular la temperatura. La relaciòn calidad-precio no vale la pena para nada. No volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Estuve tres noches en este hotel. Esta fuera del casco histórico de pontevedra pero tiene a su favor q esta cerca de las estaciones de tren y bus. Es muy básico en todo. Pero para dormir y ducharse es suficiente. Incluye desayuno. El café es de cápsula bastante bueno. Agua y zumos embotellados (bien) El resto muy normalito. Piezas de pan pequeñas y escasa bollería. Podrían mejorar. Valoración general: para ver pontevedra y alrededores no es mala elección. Eso si, sin pretensiones.

• Se alojó en octubre de 2013