“Tapas elaboradas”

En el puesto nº 7 de 334 Restaurantes en Pontevedra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2014

Restaurante coqueto, de trato agradable, en pleno centro de Pontevedra (Plaza da Leña). En mi caso pedimos: tempura de calamares y pulpo, ambos platos estaban excepcionales y servidos muy originálmente. Las salsas que acompañan estos platos, son las de siempre pero emulsionadas con un toque actual. Local muy recomendable, yo sin duda, en una próxima visita a Pontevedra, repetiré y seguiré probando sus platos.

Hay nuevas opiniones acerca del Badiana Tapas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014

La comida es muy buena y con productos de buena calidad. Nada de ketchup o mayonesa pero una buena aceite. Los platos son bien presentado y se come muy bien. El sitio es pequeño y tiene una pequeña plaza peatonal perfecto por los niños. El personal es encantador. Ahora es un restaurante donde vamos con seguro de pasar un buen rato y de tener una buen ambiente.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por allí y caímos por casualidad. Espectaculares los sabores de las tapas. Todo buenísimo. Y el camarero de lo mejor. Super recomendable. Y su terracita también. Si vuelvo a Pontevedra, repetiremos seguro.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado este establecimiento en varias ocasiones, por lo que he probado bastantes de sus platos, y puedo decir que gozan de una gran cocina! Las elaboraciones son cuidadas, con un producto de muy buena calidad y respetando los puntos de cocción. A mi parecer, destacar las croquetas de choco, tienen un rebozado super crujiente y están exquisitas, al igual que el burrito que también está increible, y no podemos olvidar las carnes que están de autentico vicio. El servicio es super agradable y atento, y disponen de una buena selección de vinos. En conclusión, es un restaurante estupendo para ir con amigos y pasar un buen rato, no defraudara! Y la relación calidad precio de lo mejorcito de pontevedra!! Seguro que repetiras! Eso si, recomiendo reserva previa, puesto que el comedor no es muy grande.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Buenisimo sumiller el que lleva el sitio y buenisimas tapas, no es el más barato de Pontevedra ni tiene por que, por la la relación calidad-precio esta estupendo.