“Casa cuidada,acceso dificil”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Xesteira

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bilbao-ro...
Bilbao, España
“Casa cuidada,acceso dificil”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa de piedra en zona del interior de Galicia.Ubicada en una pequeña aldea sin servicios (según refieren los dueños hay un restaurante ubicado en la misma aldea, durante nuestra estancia estaba cerrado). La casa ha sido restaurada totalmente y acondicionada tal y como se muestra en las imágenes que acompañan a la información. Dotada de comodidades, tv, wifi, camas acogedoras con edredones y ropa de cama de buena calidad.Tres pisos de altura y baño en cada planta.Piscina exterior y cuatro tumbonas, en pequeña plataforma de madera.
A tener en cuenta el aislamiento de la zona y la dependencia de vehículo.Para llegar hasta la casa , hay que subir una cuesta muy estrecha y empinada, así como dar la vuelta al vehículo dentro de la propiedad.La otra opción es dejar el coche en la propia carretera, cosa que nosotros no contemplamos.
La casa es bastante mas oscura en su interior de lo que aparece en las fotografías.La zona de jardín posterior esta totalmente en cuesta y en época de lluvia es difícilmente practicable.
Se agradece el detalle del pan a diario, los amenities (que no suelen ser habituales en estos alquileres) y la disposición de los dueños.
Nosotros no tuvimos suerte con el tiempo y se nos hizo complicada la estancia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
_goiuri_h...
“Excelente experiencia. Para repetir!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato maravilloso, casa restaurada con excelente gusto. Mucha atención a los detalles. Paraje idílico. Habitaciones muy confortables con todas las comodidades que se puede esperar de un establecimiento de lujo. Sin duda, repetiremos. Gracias Teresa por tu amabilidad y profesionalidad.

MargaMayo...
España
“Galicia Calidade ”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Está preciosa casa familiar de Teresa, nos alojó durante las Navidades de 2016 a toda la familia.
Disfrutamos de una casa que tiene todas las comodidades y además está en un entorno de cuento.
Recomendar este alojamiento y el exquisito trato de sus propietarios.
Enhorabuena regresaremos.

A mí la cuesta de acceso me rechifla.

Ispiritua
Bilbao, España
“Bonita casa, buenas vistas, limpia... ¡y tiene de todo!”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

¡Todo estaba en su sitio! Tiene una bonita piscina para refrescarse, tiene dos chimeneas para cuando hace frío, barbacoa y mesas en el exterior, un jardincito, bicicletas... y la casa es muy bonita por dentro.

Sólo tiene una pequeña pega, el acceso con el coche puede resultar algo complicado por la estrechez de la cuesta final (unos 50 m).

A lo demás no se le puede poner ningún pero, es más, casi seguro repitamos los seis que fuimos. Por cierto, la chica que nos atendió fue muy amable, simpática y atenta. ¡De diez!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo estaba en consonancia
Lo que menos le ha gustado: Los últimos 50 metros del acceso por carretera
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Miruca M
La Haya, Países Bajos
“Una casa fantastica en un lugar idilico”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos tenido el placer de alojarnos en esta casa de ensueno durante 10 dias, aunque nos supo a poco.
La casa es una casa de campo con todas las comodidades y con una decoracion exquisita.
Una piscina en el exterior que, aunque no muy grande , tiene unas vistas muy bonitas sobre el campo y a veces, cuando el cielo esta despejado, se puede ver tambien el mar.
La casa esta localizada en un pequeno pueblecito. Una zona muy tranquila, perfecta para desconectarse. El pueblo no tiene supermercado pero si hay un pequeno restaurante rural cerca de la casa en el que se come muy bien. Por el pan no hay que preocuparse, ya que lo traen cada manana a la puerta de la casa.
Pontevedra esta tan solo a 15 minutos en coche y merece la pena visitarla.
Cabe destacar la amabilidad de la duena Teresa, que ha estado dispuesta a ayudarnos en todo momento y con una gran simpatia.
Un bonito detalle fue la cesta de bienvenida con la que nos obsequiaron nada mas llegar, en la que habia algunos productos basicos que eran de muy agradecer.
La unica pega es el camino de acceso a la casa, que es un poco angosto, asi que con un coche de tamano medio, mejor asegurarlo a todo riesgo! Aunque siempre queda la opcion de aparcarlo en la carretera y subir los 50 metros andando.
Por lo demas, estamos mas que deseosos de poder repetir la experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la decoracion
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar