“Perfecto, unas vacaciones perfectas.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Xesteira

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Irene L
“Perfecto, unas vacaciones perfectas.”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Es una casa preciosa, tiene de todo y un poco más de lo qué se necesita para una vacaciones de lujo. Muy cuidada la casa. Los dueños un encanto. Muy bien atendidos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Rlefe
“Excelente nivel superior😊”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa es espectacular, decorada con un gusto exquisito; las estancias son muy amplias y cómodas; una casa dotada de todos los enseres y detalles q podáis imaginar; es q lo tiene todo, su piscina, su impresionante entono, el jardín...
Y la dueña, una persona encantadora, amable, siempre a tu disposición y siempre con detalles para con sus huéspedes.
Sin duda alguna es uno de los lugares con más encanto q se pueda desear.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
VicenteEs...
Boadilla del Monte, España
“Estupenda casa cerca de Pontevedra para disfrutar del campo y la playa”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos en este alojamiento en Julio de 2019 durante una semana, cuatro personas y tres perros. El alojamiento es agradable y acogedor, decorado con gusto y lleno de detalles. Uno de ellos - no menor - es que la construcción, que es del S. XVIII, es de muros anchos, que proporcionan un aislamiento muy bueno. A nosotros nos hizo mucho calor en esos días y era una delicia entrar en la casa que se mantenía fresquita. La casa está bien equipada, con todo lo necesario en la cocina y dormitorios, y una vez más, con detalles de buen gusto por todas partes.

El trato por parte de la dueña - sólo conocimos a una - fue estupendo desde antes de ir, información muy precisa, recomendaciones personalizadas y buenas, un placer.

En nuestro caso además, como ya he dicho, fuimos con tres mascotas. Es muy agradable encontrar casas tan buenas que admitan animales y además los reciban con una sonrisa y con chuches.
A proposito de las mascotas, una información de interés es que hay muchas rutas por el monte para ir a pasear con ellas. Yo destacaría en ponte areas por el río verdugo y en otra dirección por el río Tenorio, y por supuesto, el río almorafei que pasa a 40 metros de la casa y donde uno de puede bajar a darse un chapuzón con las mascotas también.

La casa está en una aldea pequeña y para comprar hay que coger el coche. Hay supermercados a unos 6-7 Km en varias direcciones. En la casa reponen pan fresco a diario para que no haya que ir exclusivamente a por ello. Un detalle.

La ubicación es muy buena para paseos por el monte - espectaculares - y si uno quiere ir a la playa hay varias en la ría de Pontevedra a una distancia de entre 20 y 40 minutos. No es corto pero tampoco resulta inaccesible.

Un aviso que puede ser útil. La entrada a la casa es por una pendiente estrecha , pasando entre un horreo y una pared de piedra para acceder a la verja de la casa. Tiene poca maniobrabilidad y es muy difícil dar marcha atrás una vez iniciado el camino.
En nuestro caso viajamos con un BMW X3 y el paso por el portalón era muy justo. Si viajan con un coche más grande consulten antes.
Si hago este comentario no es por indicar un problema - no lo es, y si alguien no va por el accesso se perderá mucho - sino por dar una información útil que puede ser importante..

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
bilbao-ro...
Bilbao, España
“Casa cuidada,acceso dificil”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa de piedra en zona del interior de Galicia.Ubicada en una pequeña aldea sin servicios (según refieren los dueños hay un restaurante ubicado en la misma aldea, durante nuestra estancia estaba cerrado). La casa ha sido restaurada totalmente y acondicionada tal y como se muestra en las imágenes que acompañan a la información. Dotada de comodidades, tv, wifi, camas acogedoras con edredones y ropa de cama de buena calidad.Tres pisos de altura y baño en cada planta.Piscina exterior y cuatro tumbonas, en pequeña plataforma de madera.
A tener en cuenta el aislamiento de la zona y la dependencia de vehículo.Para llegar hasta la casa , hay que subir una cuesta muy estrecha y empinada, así como dar la vuelta al vehículo dentro de la propiedad.La otra opción es dejar el coche en la propia carretera, cosa que nosotros no contemplamos.
La casa es bastante mas oscura en su interior de lo que aparece en las fotografías.La zona de jardín posterior esta totalmente en cuesta y en época de lluvia es difícilmente practicable.
Se agradece el detalle del pan a diario, los amenities (que no suelen ser habituales en estos alquileres) y la disposición de los dueños.
Nosotros no tuvimos suerte con el tiempo y se nos hizo complicada la estancia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
_goiuri_h...
“Excelente experiencia. Para repetir!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato maravilloso, casa restaurada con excelente gusto. Mucha atención a los detalles. Paraje idílico. Habitaciones muy confortables con todas las comodidades que se puede esperar de un establecimiento de lujo. Sin duda, repetiremos. Gracias Teresa por tu amabilidad y profesionalidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar