“Un 10”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Xesteira

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

253alicia...
“Un 10”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Es una casa perfecta para 8 personas, nosotros fuimos 4 y estuvimos fenomenal. La casa tiene muchísimo encanto a la vez que todas las comodidades. Volvería sin dudarlo si volviese por Galicia.
Y Teresa, la dueña muy atenta y pendiente de todo, además de recomendarnos playas y lugares donde comprar
Está como a 15 min. en coche de Pontevedra y de las playas, y al lado del río .
Un 10 para nosotros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Bgmingui
“Lugar de cuento”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Ayer acabaron mis vacaciones allí y me fui con muchas ganas de quedarme mas tiempo. La casa esta muy bien equipada y cuidan hasta el más mínimo detalle. El entorno es único. Teresa, la dueña nos dí muchas indicaciones sobre posibles excursiones y las que nos dió tiempo a hacer, fueron impresionantes.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Irene L
“Perfecto, unas vacaciones perfectas.”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Es una casa preciosa, tiene de todo y un poco más de lo qué se necesita para una vacaciones de lujo. Muy cuidada la casa. Los dueños un encanto. Muy bien atendidos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Rlefe
“Excelente nivel superior😊”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa es espectacular, decorada con un gusto exquisito; las estancias son muy amplias y cómodas; una casa dotada de todos los enseres y detalles q podáis imaginar; es q lo tiene todo, su piscina, su impresionante entono, el jardín...
Y la dueña, una persona encantadora, amable, siempre a tu disposición y siempre con detalles para con sus huéspedes.
Sin duda alguna es uno de los lugares con más encanto q se pueda desear.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Vicente E
Boadilla del Monte, España
“Estupenda casa cerca de Pontevedra para disfrutar del campo y la playa”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos en este alojamiento en Julio de 2019 durante una semana, cuatro personas y tres perros. El alojamiento es agradable y acogedor, decorado con gusto y lleno de detalles. Uno de ellos - no menor - es que la construcción, que es del S. XVIII, es de muros anchos, que proporcionan un aislamiento muy bueno. A nosotros nos hizo mucho calor en esos días y era una delicia entrar en la casa que se mantenía fresquita. La casa está bien equipada, con todo lo necesario en la cocina y dormitorios, y una vez más, con detalles de buen gusto por todas partes.

El trato por parte de la dueña - sólo conocimos a una - fue estupendo desde antes de ir, información muy precisa, recomendaciones personalizadas y buenas, un placer.

En nuestro caso además, como ya he dicho, fuimos con tres mascotas. Es muy agradable encontrar casas tan buenas que admitan animales y además los reciban con una sonrisa y con chuches.
A proposito de las mascotas, una información de interés es que hay muchas rutas por el monte para ir a pasear con ellas. Yo destacaría en ponte areas por el río verdugo y en otra dirección por el río Tenorio, y por supuesto, el río almorafei que pasa a 40 metros de la casa y donde uno de puede bajar a darse un chapuzón con las mascotas también.

La casa está en una aldea pequeña y para comprar hay que coger el coche. Hay supermercados a unos 6-7 Km en varias direcciones. En la casa reponen pan fresco a diario para que no haya que ir exclusivamente a por ello. Un detalle.

La ubicación es muy buena para paseos por el monte - espectaculares - y si uno quiere ir a la playa hay varias en la ría de Pontevedra a una distancia de entre 20 y 40 minutos. No es corto pero tampoco resulta inaccesible.

Un aviso que puede ser útil. La entrada a la casa es por una pendiente estrecha , pasando entre un horreo y una pared de piedra para acceder a la verja de la casa. Tiene poca maniobrabilidad y es muy difícil dar marcha atrás una vez iniciado el camino.
En nuestro caso viajamos con un BMW X3 y el paso por el portalón era muy justo. Si viajan con un coche más grande consulten antes.
Si hago este comentario no es por indicar un problema - no lo es, y si alguien no va por el accesso se perderá mucho - sino por dar una información útil que puede ser importante..

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar