“Villa fantastica y muy bien situada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Xesteira

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jordi G
“Villa fantastica y muy bien situada”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Villa de ensueño en tres nivels con gran jardín y piscina fantasticamente orientada hacia el sol de la tarde. Ideal para refrescarse al llegar de las excursiones. Muy bien decorada. De lujo y con el añadido de tener el pan en la puerta cada día. Está muy bien ubicada, cerca de Rias Baixas, Santiago y Ribeiro entre otras zonas. ¡Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
253alicia...
“Un 10”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Es una casa perfecta para 8 personas, nosotros fuimos 4 y estuvimos fenomenal. La casa tiene muchísimo encanto a la vez que todas las comodidades. Volvería sin dudarlo si volviese por Galicia.
Y Teresa, la dueña muy atenta y pendiente de todo, además de recomendarnos playas y lugares donde comprar
Está como a 15 min. en coche de Pontevedra y de las playas, y al lado del río .
Un 10 para nosotros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Bgmingui
“Lugar de cuento”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Ayer acabaron mis vacaciones allí y me fui con muchas ganas de quedarme mas tiempo. La casa esta muy bien equipada y cuidan hasta el más mínimo detalle. El entorno es único. Teresa, la dueña nos dí muchas indicaciones sobre posibles excursiones y las que nos dió tiempo a hacer, fueron impresionantes.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Irene L
“Perfecto, unas vacaciones perfectas.”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Es una casa preciosa, tiene de todo y un poco más de lo qué se necesita para una vacaciones de lujo. Muy cuidada la casa. Los dueños un encanto. Muy bien atendidos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Rlefe
“Excelente nivel superior😊”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa es espectacular, decorada con un gusto exquisito; las estancias son muy amplias y cómodas; una casa dotada de todos los enseres y detalles q podáis imaginar; es q lo tiene todo, su piscina, su impresionante entono, el jardín...
Y la dueña, una persona encantadora, amable, siempre a tu disposición y siempre con detalles para con sus huéspedes.
Sin duda alguna es uno de los lugares con más encanto q se pueda desear.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar