“Buen sitio, al nivel habitual de Paradores” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Parador de Pontevedra

Parador de Pontevedra
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Pontevedra
Vigo, España
“Buen sitio, al nivel habitual de Paradores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

El Parador está perfectamente ubicado en el casco antiguo de Pontevedra, con que en un paseo ves esa bonita zona de la ciudad. Es un edifcio histórico muy bonito, con un interior muy cuidado. Las habitaciones grandes y camas muy cómodas como suele ser en Paradores. El desayuno buffet variado y muy rico. La atención del personal también de calidad. Además, pasamos la noche de Fin de Año, y la cena fue muy buena y cuidaron todos los detalles; como la niña se durmió antes de las campanadas , nos dieron las uvas y las copas de champagne para subir a la habitación. Está al mismo nivel que muchos Paradores, para quien le guste esa cadena.
Para aparcar tienen pocas plazas en el recinto, así que conviene llegar pornto si se quiere dejar ahí, que además es gratis, si no hay que bajar a la zona del paseo de la ría para aparcar (está cerca)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrdid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

El lugar centrico, y tranquilo.
El personal amable.
Un problema muy serio, es el aparcamiento, y la falta de civismo por parte de los clientes, que dejan el coche, y da igualdad que corten el paso de vehiculos, como de los propios clientes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Carmen de Areco Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuve en abril de este año y realmente me encantó,la habitación amplia,bien decorada y hasta en lo más mínimos detalles como colocar a la noche una alfombrita de hilo sobre la alfombra de costado de cama ,el baño bien amplio también y muy confortable.Me encantó todo el entorno y la decoración de todos los ambientes,los pisos brillaban y si bien crujian eran por la madera de los mismos ,propio de los edificios antiguos y de estilo.Bellísimos los vitraux.El recorrido hacia mi habitación era un placer caminar por esos pasilllos tan iluminados y con esos amplios ventanales con vista a los patios con sus naranjos florecidos. Viaje sola y realmente estuve muy cómoda ya que se encuentra dentro del casco histórico y es muy fácil para moverse.Volvería a alojarme sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Todo empezó nada más llegar a alojarnos al parador, llegamos a las 13:30 y la habitacion no estaba lista. El recepcionista era de risa, teniamos reservada una habitacion doble de 2 camas por 5 noches y nos quiso ofrecer una habitacion de cama de matrimonio, pero nos dice tan tranquilo que solo nos la aseguraba por 2 noches, entonces para que la ofrece??para que me cambie de habitacion a los 2 dias??? Luego, me piden las llaves para mover mi coche y le digo que no, que mi coche lo aparque perfectamente en la linea,lo ultimo que queria es que un botones me pegue mi coche al de otro y me lo llene de rayas. Opte por llevarlo al parking de pago que hay a 200 metros y pagar cada dia 11,50 euros y poder mover el coche a mi antojo, porque si optas por dejarlo en la entrada despidete de el hasta el dia que te vayas porque depende de en que sitio hayas aparcado tienen que mover hasta 3 coches para que puedas sacar el tuyo, vaya tela!!!
Al segundo día, nos tomamos un par de cañas en la terraza del parador, nos atienden bien, nos sirven rápido, pero al cabo de media hora nos quisimos tomar otra consumición y fue imposible localizar al camarero, desapareció de la faz de la tierra.Nos cansamos de esperar y nos fuimos a otro sitio.
El mismo dia pedimos por la noche una cubitera y unos hielos y nos dijeron que estaban todas ocupadas en el restaurante, me gustaría acto seguido haber hecho un pedido de una botella de cava al servicio de habitaciones a ver si realmente estaban todas ocupadas.
Al tercer día llegamos de la playa a las 15:10 de la tarde y nos encontramos a las camareras de piso empezando a limpiar la habitacion, no es de recibo en un hotel de 4 estrellas que a esas horas no esté hecha la habitación de un cliente ya alojado.
Para terminar, una cosa importante, no dan a firmar los cargos que se hacen a la habitación, con lo cual os puede pasar lo que a nosotros que vayas a pagar la factura de toda la estancia y que te encuentres con cargos en tu habitación que no son tuyos, a nosotros nos cargaron una cenita de 80 euros que no era nuestra, menuda chapuza de organización. Este año hemos estado en 6 paradores diferentes y este ha sido el peor con diferencia y despues de lo visto a este no volveremos más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

He estado 4 noches alojado y tengo que decir, que el personal, aunque serio, bastante atento y correcto, la comida buena y realmente encuentras lo que buscas de un parador, tranquilidad y ese poquito de magia. En su contra, decir que el suelo de la habitación cruje, lo que es molesto si tienes el sueño ligero y tu pareja se levanta en medio de la noche al servicio, o viceversa. El paking es muy limitado y si regresas por la tarde-noche es difícil que pilles un sitio, aunque si no te importa gastarte 11,50 € puede pasar el coche la noche en un parking público muy cercano al parador.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Hotel Room

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Pontevedra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Pontevedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Pontevedra
Paradores Nacionales En Galicia