“Muy buen hotel, un viaje al pasado en una ciudad histórica preciosa”
Opinión sobre Parador de Pontevedra

Parador de Pontevedra
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 29 agosto 2012

Pequeño Parador, muy tranquilo y bien conservado. El trato fue excelente desde el primer momento. La entrada es preciosa y es de admirar la construcción, a la que no se le han hecho modificaciones, tal y como era en su origen.

Recomiendo el restaurante, muy buena carta con platos y productos locales de muy buena calidad.

Sin duda el mejor hotel de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 agosto 2012

Este verano he pasado por dos paradores, el de Pontevedra y el de Gijón. El de Gijón me decepcionó bastante por instalaciones y personal, el de Pontevedra sólo por la cara dura del personal, aunque de instalaciones está bastante bien.
Estuve dos noches en régimen de media pensión. Los menús de comida y cena, muy abundantes y ricos, pero cuidado, porque los camareros acaban su turno y se van, sin avisar. Nuestra hija se quedó sin postre los dos días por esta cuestión, y la camarera de la cafetería que nos puso los cafés, nos dijo que "la cocina estaba cerrada". Increíble en un hotel de 4 estrellas.
El desayuno dejaba bastante que desear: cuatro cosas mal puestas. Le pregunté a una camarera por los huevos y me dijo que ya los reponían. Al cuarto de hora le pregunté a otra y me dijo que había que pedirlos (y no había un mísero cartel). Estupendo. Y los clientes extranjeros cómo se enteran de esto? Nos pusieron un mantel lleno de agujeros (sí, sí, llenito). El café tenías que pedirlo y pedirlo y tardaban un montón. Y lo más increíble (que también pasó en Gijón), no nos presentaron ninguna cuenta de restauración, así que era muy difícil verificar que la cuenta estaba correcta. La verdad es que te cogen en vacaciones y no te apetece enfadarte, pero luego lo piensas y es indignante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

El parador es de nivel medio en cuanto a edificio e instalaciones, destacando su escalera de piedra y las terrazas del comedor y del primer piso. La comida muy bien y buenas raciones. El desayuno solo de nivel medio. La limpieaza, situación y demás están bastante bien.
La ciudad, con un casco histórico plagado de bellas y entrañables plazas, muy concurridas por las fiestas. Recomendable hacer una excursión a Combarro, muy cercano.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Existe mucha diferencia entre unas habitaciones y otras dentro de la misma categoría. Es intolerable que haya habitaciones cerca de la zona de servicios. Con una reserva de dos semanas y siendo amigos de paradores nos asignaron una habitación horrible, oscura y ruidosísima, al lado de un motor de los almacenes o cocinas, que no paraba día y noche. Horrible, nos cambiamos a otra algo mejor pero más ruido y finalmente al día siguiente ya nos dieron una que no tenia nada que ver, con vistas y luz, otro mundo. Pero ojo el mismo precio y categoría. Esto no debería ser así, hay que tener muchísimo cuidado en los paradores, no siempre son las vistas idílicas que uno imagina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

Responde a lo esperado en cuanto al marco, un antiguo palacio. La ubicación es muy buena, en pleno casco histórico, pero el aparcamiento es diminuto y tienes que dejar las llaves del coche por si molesta. El edificio es bonito y el parador tranquilo pero su precio resulta alto para las prestaciones. El desayuno es francamente mejorable y los precios del Bar son escandalosos. Si consigues una buena oferta solo para alojamiento bien, pero si no es así se recomienda buscar otro lugar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
A 0,9 km

Información adicional sobre el Parador de Pontevedra

Dirección: Rua Baron 19, 36002 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 65 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Pontevedra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Pontevedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Pontevedra
Parador De Cangas