“Una maravilla”

Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Pontevedra
Navalcarnero, España
“Una maravilla”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Sitio privilegiado, instalaciones de ++10, atención excelente. El único inconveniente, es que el estacionamiento en el propio Parador es demasiado pequeño, "apretaditos" 11 coches. El Ayuntamiento debería de permitir una exclusión "tipo interés general" para poder estacionar en alguna zona próxima, creo que aumentaría la ocupación.
En los menús algo ha fallado esta vez, las calidades de los pescados y los puntos de cocción no eran los adecuados, exceptuando el bacalao.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Pequeño Parador, muy tranquilo y bien conservado. El trato fue excelente desde el primer momento. La entrada es preciosa y es de admirar la construcción, a la que no se le han hecho modificaciones, tal y como era en su origen.

Recomiendo el restaurante, muy buena carta con platos y productos locales de muy buena calidad.

Sin duda el mejor hotel de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este verano he pasado por dos paradores, el de Pontevedra y el de Gijón. El de Gijón me decepcionó bastante por instalaciones y personal, el de Pontevedra sólo por la cara dura del personal, aunque de instalaciones está bastante bien.
Estuve dos noches en régimen de media pensión. Los menús de comida y cena, muy abundantes y ricos, pero cuidado, porque los camareros acaban su turno y se van, sin avisar. Nuestra hija se quedó sin postre los dos días por esta cuestión, y la camarera de la cafetería que nos puso los cafés, nos dijo que "la cocina estaba cerrada". Increíble en un hotel de 4 estrellas.
El desayuno dejaba bastante que desear: cuatro cosas mal puestas. Le pregunté a una camarera por los huevos y me dijo que ya los reponían. Al cuarto de hora le pregunté a otra y me dijo que había que pedirlos (y no había un mísero cartel). Estupendo. Y los clientes extranjeros cómo se enteran de esto? Nos pusieron un mantel lleno de agujeros (sí, sí, llenito). El café tenías que pedirlo y pedirlo y tardaban un montón. Y lo más increíble (que también pasó en Gijón), no nos presentaron ninguna cuenta de restauración, así que era muy difícil verificar que la cuenta estaba correcta. La verdad es que te cogen en vacaciones y no te apetece enfadarte, pero luego lo piensas y es indignante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 agosto 2012

El parador es de nivel medio en cuanto a edificio e instalaciones, destacando su escalera de piedra y las terrazas del comedor y del primer piso. La comida muy bien y buenas raciones. El desayuno solo de nivel medio. La limpieaza, situación y demás están bastante bien.
La ciudad, con un casco histórico plagado de bellas y entrañables plazas, muy concurridas por las fiestas. Recomendable hacer una excursión a Combarro, muy cercano.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2012

Existe mucha diferencia entre unas habitaciones y otras dentro de la misma categoría. Es intolerable que haya habitaciones cerca de la zona de servicios. Con una reserva de dos semanas y siendo amigos de paradores nos asignaron una habitación horrible, oscura y ruidosísima, al lado de un motor de los almacenes o cocinas, que no paraba día y noche. Horrible, nos cambiamos a otra algo mejor pero más ruido y finalmente al día siguiente ya nos dieron una que no tenia nada que ver, con vistas y luz, otro mundo. Pero ojo el mismo precio y categoría. Esto no debería ser así, hay que tener muchísimo cuidado en los paradores, no siempre son las vistas idílicas que uno imagina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
Hotel Room

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Pontevedra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Pontevedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Pontevedra
Paradores Nacionales En Galicia