455 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Hotel muy bien situado , pero tiene que mejorar la conservación , lo mejor la fachada por dentro el suelo muy ruidoso , y deteriorado el mobiliario, el aparcamiento complicado . Pero para conocer Pontevedra un sitio estupendo

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Parador P, Manager en Parador de Pontevedra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2018

Estimada Dña. Elisa,
En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Parador de Pontevedra.
Tomamos nota de sus observaciones y no dude que las analizaremos detenidamente e intentaremos solucionarlas.
Como puede comprobar en la información sobre nuestras instalaciones, ya avisamos de que el Parador no dispone de aparcamiento, dado que solo hay diez plazas y son muy justas.
Muchas gracias nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes.
No dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.
Atentamente.
Meritxell Marcos Peiró
Directora

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Ubicación inmejorable. Edificio histórico con estancias confortables que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. Nivel superior del desayuno con una oferta variada de productos de calidad. Habitación espaciosa, cómoda y tranquila.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Magnífico trato personal en un edificio de gran belleza. Ofrece gran facilidad de acceso a la ciudad y está cercano a vías de comunicación. Sin lugar a dudas un ejemplo de lo que ofrece la red de paradores

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Quede con mi mujer en Pontevedra, y nos quedabamos a dormir en esta preciosa ciudad, fue una sorpresa (se pensaba que ibamos a un albergue), grata para ella. Habitación y baño amplio, en la linea de paradores, muy centrico. El desayuno, mas que correcto, tal vez de salado, algo justo. El personal muy amable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El edificio es muy bonito, bien ambientado y conservado.La habitación es normal el suelo de madera, el mobiliario antiguo que no viejo, la cama el colchón sumamente duro, las habitaciones ruidosas pero nada que no tengamos ya asumido en cuanto la falta de respeto con los demás que hacen ciertos personajes.
En cuanto al desayuno es muy escaso y deficiente encuanto al coste del mismo, yo no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Parador P, Manager en Parador de Pontevedra, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2018

Estimado Lorenzojuan,
Lamentamos sinceramente que el desayuno no fuera de su agrado, intentamos disponer de una gran variedad de productos al igual que preparamos en el momento platos de huevos y complementos a su gusto.
Atentamente.
Meritxell Marcos Peiró