Hotel Rias Bajas
Hotel Room(Pontevedra)
Hotel Avenida(Pontevedra)
282 resultados
Opinión escrita 27 julio 2011

bien situado, buena relacion calidad precio, personal amabilisimo, todo facilidades.
sugerencia: luz individual en la mesilla de noche para leer en la cama.......

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2011

he estado en otros hoteles de la ciudad y sin duda me quedo con el rías bajas. Relación calidad-precio es lo mejor que he encontrado y las habitaciones son cómodas y limpias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2010

todos los años vamos a pontevedra en otoño y siempre nos alojamos en este hotel.aunque es un poco antiguo esta cuidado,las haitaciones son espaciosas,el desayuno se sirve en la cafeteria del hotel y esta incluido en el precio.en la acera de entrente esta el garaje que aunque es de pago merece la pena contratarllo porque es tarea imposible aparcar en toda la zona que rodea el hotel.exinten 2 garajes muy cercanos en caso de no tener plaza en el del hotel.lo mejor la cercania con el casco antiguo de pontevedra y poder ir caminando a todos lados en esta bonita ciudad.ademas muy bien comunicado con las salidas de la ciudad si quiere irse a vigo o zona de playas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2010

El hotel esta bien centrico y ayuda a conocer la ciudad, sin embargo el servicio no es muy bueno. Cuando estuve en el hotel, fin de año 2009, por ejemplo no ponian jabon en el baño. Disponen de un solo ascensor y se hace un poco molesto si hay mucho transito.
El parking es de pago y enfrente al hotel, no esta mal, creo que es un pro del hotel.
Las habiataciones tienen un buen display (TV), pero una muy mala ducha (poca potencia). Los baños estan reformados y no estan mal, estan limpios.
Mi unica critica es que es un poco caro por lo que brindan.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2009

Viajamos a Pontevedra y nos alojamos en este céntrico hotel,la situacion excelente,tienes todo a dos pasos,el trato del personal del hotel,correcto,aunque podrían sonreir un poco de vez en cuando,a los huéspedes también nos gusta eso...lo peor,no todas las habitaciones tienen aire acondicionado,ni la recepción del hotel lo tiene,un calor axfixiante,34 grados y sin aire...la decoración de la habitación es demasiado clásica y la bañera no tenía mampara,sólo unas cortinas que dejaban salir todo el agua y se inundaba el baño...la televisión demasiado pequeña,no se veía desde las dos camas...si viajáis en julio o agosto,no recomiendo este hotel,demasiada calor.También echamos en falta pasta y cepillo de dientes...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia