“Mucho más que correcta”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Jardín
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Jardín
Camas gemelas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mnmartine...
“Mucho más que correcta”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es la planta baja de la casa de la dueña, Elisa, que tuvo el detalle de marcharse hasta el penúltimo día para dejarnos a nuestras anchas. Una casa cómoda, un poco húmeda por la falta de ventanas en esa planta, pero con un jardín fantástico y muy bien acondicionado (barbacoa y mesa de ping pong incluidas). El paraje es más que tranquilo. Todo muy limpio, lo que siempre se agradece. Y con detalles de la huerta por parte de la propietaria, lo que también se agradece! La verdad es que hemos estado a gusto. Recomendable.

muchas gracias
tendre en cuenta lo de las humedades
aumque.... hablamos de una planta baja y el frsquito too el mundo lo agradece
saludos
Rocío J
“Perfecta”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa preciosa y muy limpia. Tranquilidad absoluta. A destacar la amabilidad de los propietarios que nos obsequiaron con una torta de Pascua para chuparse los dedos. Recomendable 100 x 100.

21 ago 2017
huchas gracias a ti rocio
por elejir nuestra casa
Estefania...
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casa genial en medio de la montaña con muchisima tranquilidad, todo estaba super limpio y los propietarios son una familia estupenda y muy agradable, volveria a repetir una y mil veces, cien por cien recomendable!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: el acceso en coche calles estrechas pero mereció la pena
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 sep 2016
Me alegra saber qe la estancia fuera asi de agradable para los 3
Muchas gracias
Jeronimo...
“Una maravilla de sitio, con unos anfitriones excelentes”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fue perfecto, disfrutamos mi mujer, yo y mis dos peques de unas personas maravillosas y en un paisaje precioso. Los peques disfrutaron con gallinas, vacas , peces , patos, gatos, caballos, .......... y elisa & family nos hizo la estancia muy agradable.

No os perdáis los huevos camperos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ambiente rural
Lo que menos le ha gustado: Que terminara todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
me despiste de contestarte
muchas gracias
tengo mucha suerte con todos mis huespedes
beenas gentes.....
mi deber es actuar en consecuencia
Sandra R
“Inmejorable”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa preciosa y perfectamente equipada. Un precioso y cuidado jardín y un entorno maravilloso. Los propietarios encantadores. La recomendamos a cualquiera que visite la zona.

22 ago 2015
Muchas gracias por tu opinion. Intentando cada año mejorar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar