“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salon
Cocina
Entrada
Baño
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Toledo01
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento ideal para familia o grupo de amigos. Ubicado en el centro histórico de la ciudad y con fácil aparcamiento a 5 minutos a pie.
Pilar nos dió facilidades para la llegada y salida del apartamento y se ofreció para cualquier cuestión con disponibilidad en su teléfono.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y estado
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Ana p
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento está en el centro, estaba muy limpio y tiene todo lo necesario. Además Pilar nos dió facilidades para el check in y check out.

Grupo de viaje: Amigos
AndreLuis...
Brasilia, DF
“Equipado y con buena ubicación”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Piso equipado con todo tipo de facilidades y además con buena ubicación. Propietaria encantadora. Gracias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
conmarpe...
Murcia, España
“muy recomendable”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Viajamos una semana en julio con un niño de año y medio. Desde que entramos nos gusto mucho el piso, amplio, con todo lo necesario para vivir, secador de pelo, plancha, todo lo necesario en la cocina. Muy bien situado, con parking gratuito al cruzar el rio, supermercado cerca, la zona de bares y cafeterias ahí mismo. Tiene unas ventanas dobles que aislan genial la casa, del ruido. Estuvimos el fin de semana y dormimos sin problema. Nos consiguio una cuna y todo para el peque. Visitamos las rias bajas y esta todo cerca, la entrada a la autovia y carreteras tambien muy accesible. Repetiria sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Julen N
“Encantados”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nosotros fuimos un grupo de seis amigos (y un perro) a pasar el puente de mayo, y la verdad es que el piso nos encantó. Su localización es perfecta, en el mismo centro del casco antiguo de Pontevedra (aunque esta en la mitad de la zona de bares nosotros no escuchamos mucho follón). El piso esta decorado con gusto, moderno, con todo lo necesario, limpio, muy amplio... y además nos salió muy barato si lo comparamos con otras opciones. La propietaria muy amable y no nos puso ninguna pega, todo lo contrario.

Muy recomendable. Biquiños desde Euskal Herria!

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar