“Muy buena alternativa a las tapas de siempre!!”
Opinión sobre La Tortillita - CERRADO

La Tortillita
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: La Tortillita Pontevedra ofrece fast-food de calidad: tortillitas de 12 y 14 centímetros, croquetas, huevos rotos, ensaladas, fingers.. En nuestro establecimiento encontrarás deliciosos platos e incluso podrás crear tu tortillita personalizada. ¡Y si quieres te llevamos la comida a casa!
Opinión escrita 5 junio 2014

La Tortillita es una alternativa al tapeo tradicional. Voy a menudo con mi pareja a cenar (nos encantan los fingers de pollo) y a veces con mis amigas. Es un lugar con una carta de cocina de toda la vida (tortilla, revueltos, ensaladas, huevos rotos, etc) que a menudo incorpora algún plato nuevo. También juega a su favor que el servicio es rápido, no hay que esperar para comer y el menú del día, que está bastante bien de precio.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Platos riquísimos y tradicionales. La carta es muy amplia y todo está buenísimo. La Tortillita de grelos es mi preferida. Es un sitio perfecto para ir con la familia o los amigos y compartir unas tortillitas, ensaladas y huevos rotos.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Un sitio genial para una cena con amigos o con los nińos... A los míos les encantan los fingers!! Y las tortillas están buenísimas . Además os recomiendo que probéis las croquetas vegetales exquisitas!,

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las tortillas y los fingers están muy buenos. Merece la pena repetir para probar más tipos de tortilla.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

¡Qué bueno está todo! La verdad es qye hacía falta un sitio así donde tomar una buena tortilla. Y relación calidad precio de lo mejor.
Un saludo