“Un mal día lo puede tener cualquiera”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Tortillita

La Tortillita
En el puesto nº 211 de 314 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: La Tortillita Pontevedra ofrece fast-food de calidad: tortillitas de 12 y 14 centímetros, croquetas, huevos rotos, ensaladas, fingers.. En nuestro establecimiento encontrarás deliciosos platos e incluso podrás crear tu tortillita personalizada. ¡Y si quieres te llevamos la comida a casa!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un mal día lo puede tener cualquiera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Esta ha sido la primera vez que he ido a La Tortillita. Tiene una terraza bastante chula y un servicio muy atento pero la comida no me ha acabado de convencer.
He pedido unas patatas ali oli, unas croquetas de verduras y los huevos rotos con verduras a la brasa.
Las ali oli no estaban mal la verdad, pero tanto las croquetas como los huevos rotos con verduras a la brasa (no sé si por un despiste de la cocinera) vinieron sin sal. En el caso de las croquetas fue una putada ya que no sabían a nada. Los rotos también tenían ( para mi gusto ) exceso de aceite.
Por eso y una coca cola y un nestea pagué 21,70€

• Visitado el agosto de 2014

Provincia de Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para degustar tortillas y revueltos variados, lo mejor: sus croquetas de marisco. Buen trato a los clientes y rápidos al servir.

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un verdadero especialista en tortillas gourmet, croquetas y fingers”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

En la Plaza de San Jose, además de estar tranquilo, puedes degustar excelentes tortillas, croquetas caseras de todos los tipos y para mí, unos fingers de pollo espectaculares. El precio, aunque no es barato, no supone un desembolso grande al tratarse de derivados de huevos. Lo recomiendo como algo diferente. El servicio muy amable y colaborador a la hora de recomendar.

• Visitado el julio de 2014
GALICIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Tortilla muy jugosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estábamos paseando por Pontevedra y nos paraos a merendar-cenar en esta bar situado en una plaza muy bonita de Pontevedra y cerca del centro. Nos decidimos a probar su tortilla y sus croquetas de jamón y de pulpo (que nunca la habíamos probado). La comida estaba buena pero las raciones me parecieron algo pequeñas.
La camarera era muy atenta y amable.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Con mi familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces con amigos y siempre muy bien pero esta vez como tenía a mi familia de Coruña en casa opté por pedir que me lo trajeran a casa.
Quedaron encantados y yo, como un perfecto anfitrión. Os recomiendo cualquiera de sus tortillitas, a mí me encanta la tradicional con chorizo.