“MAGNIFICO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Pontevedra
logroñ
“MAGNIFICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hemos estado esta semana con mi familia, fue un viaje de circuito, por lo que estábamos de excursiones, pero las comidas y cenas las teníamos en el hotel y son buenísimas, caseras, a repetir, variado, comida gallega, para los niños les ponen menú infantil si no les gusta la que hay ese día. Las instalaciones con piscina exterior e interior por si el día salia malo, además si se quiere el hotel te pone autobús gratuito para llevarte a 3 playas diferentes en las que tú puedes elegir. La limpieza extraordinaria. El personal en todo, restaurante, cafetería, recepción muy simpáticos e intentando ayudar en lo que sea. Está alejado de la playa, pero como ya digo si vas con coche todo cerca y si vas en circuito como el hotel te pone autobús pues no hay problema.
Desde luego nosotros repetimos, eso esta claro.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no te den la habitación interior porque naturalmente no tienes bonitas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos hace dos semanas (y durante una semana, ¡qué pesadilla!) en este hotel "totalmente alejado" de la playa, del centro de Sanxenxo,y de cualquier punto interesante, por las opiniones positivas que habíamos leído. Sólo una palabra: "ERROR".

Todavía estamos arrepentidos de haber invertido cada Euro en este hotel. Mucho ojito con las habitaciones, sobre todo en la primera planta, el hotel es muy ruidoso y se oye la música de la cafetería por las noches que está dos plantas por debajo. Como imaginaréis solicitamos un cambio de habitación y nos subieron una planta. El ruido se atenúa por la noche, pero no desaparece y no puedes dejar de escuchar portazos, los baños de alrededor,la gente hablando por los pasillos, etc...!! Este no es único problema. A las habitaciones sube el olor a fritanga del comedor. Además se te pega a la ropa y no hay manera de quitarlo hasta que vuelves a casa y la lavas.

Otra decepción, los mandos a distancia de los televisores hay que pedirlos en recepción (donde el trato es penoso, deficiente, escaso, poco serio, etc.) y depositar 10 Euros de fianza. Para más Inri, pedimos una habitación doble y nos dieron una habitación con dos camas, y separadas...

La limpieza brilla por su escasez, especialmente en la primera planta. No te reponen los geles ni los jabones del baño. Si dejas medio bote, te encuentras medio bote, pero no uno nuevo lleno.

En cuanto a la comida, es verdad que ponen bastante cantidad, pero es comida de batalla. Dominan dos técnicas: el frito y el rebozado. El personal del comedor, sin embargo, en general es atento y agradable, pero la calidad del producto no es la que "venden" otros usuarios. El desayuno buffet es más amplio y variado a partir de las 9:30, cuando se van los grupos de los circuitos, por lo que si vas antes, sólo tienes jamón de york y bollería. El café es bastante malo por otro lado, y el de sobre no se queda atrás.

Los ascensores son pequeños y lentos y conseguir uno es una proeza.

En definitiva, la tierra es muy bonita, pero a este hotel no volveré ni quiero verlo ni en pintura.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones exteriores en los pisos más elevados
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el día 6 al 12, fuimos en un circuito las instalaciones del hotel estan muy bien, el hotel pone un autobus gratuito para poder desplazarnos a la playa de la Lanzada y a Sanxenxo. La comida estaba toda buenisima, casera, todos los días nos ponían marisco de primer plato, los camareros super atentos preguntándonos si queriamos repetir y si estaba todo a nuestro gustó, si no nos gustaba algo nos cambiaban el menú para que todo estuviera de nuestro agrado. Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel, como parte de un circuito por Galicia y quedamos encantados.
El trato por parte del personal es espectacular. La calidad en la atención es de llamar la atención: diligentes, atentos, simpáticos, ... La comida riquísima y las cantidades más que generosas. Es más, los camareros estaban en todo momento pendientes si se vaciaba algún plato para ofrecer más. Desde luego, es imposible salir con hambre. Y siempre con una sonrisa. Y además, con calidad y gusto. Sin lugar a dudas, un hotel altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve en el hotel junto con un grupo haciendo un circuito durante 6 días y es, con diferencia, el mejor hotel que he visitado. Las instalaciones impecables (habitaciones nuevas, muy limpias, piscina, pista de tenis/paddle, piscina cubierta con spa, magníficos jardines), la comida abundante y buenísima (incluso teníamos entrantes y el personal muy profesional, atento y simpático. El único pero es que está un poco alejado de la playa pero el hotel pone a disposición de los clientes un servicio de microbús que te acerca a la que quieras de forma totalmente gratuita. Le doy un 10!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Hotel Room

Información adicional sobre el Nuevo Astur

Establecimiento: Nuevo Astur
Dirección: Lugar Gondar D Arriba 45 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Astur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Astur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Astur Sanxenxo
Hotel Nuevo Astur Villalonga Sanxenxo