“Una buena opción”

En el puesto nº 11 de 338 Restaurantes en Pontevedra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Sin duda una buena opción para variar en Pontevedra. Al mediodía puedes comer de menú por la semana. Para cenar, te recomiendo que pruebes las tostas y la pasta fresca.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente cocina, con toques tradicionales y cocina más actual; la presentación, cantidad y calidad es sobresaliente, sólo hemos degustado el menu y postre libre y todo ha estado exquisitio. Mi enhorabuena. Volveré....sólo una puntualización, el pan...no está a la altura de las circunstancias. Felicidades Alcrique.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Da lo mismo lo que pidas, porque todo está riquísimo.
Nosotros pedimos las croquetas de cocido, y las de merluza con mejillones (me comería 100).
Las tostas de queso brie y verduras tambien son para ponerles una estrella Michelín.
Y si a todo esto le sumas la amabilidad de los camareros, este es un restaurante de 10.
PD: Los arroces tenían una pinta espectacular.

Opinión escrita 29 abril 2014

Me encanta. Muy buena relación calidad-precio, muy buena atención y deliciosa comida. Decoración cuidada, ambiente acogedor.

Opinión escrita 24 abril 2014

Como con frecuencia en este restaurante y no me canso. Buena situación, bonita decoración, buena atención y una comida espectacular. Yo tomo el menú del día, que incluye postre normalmente delicioso...ummm... esa crema de queso con membrillo...pero los platos de la carta tienen una pintaza.
Me apuesto un dedo a que os gusta.